WhatsApp

WhatsApp Web: cómo hacer una videollamada desde el ordenador

La famosa aplicación de mensajería ofrece esta opción práctica y fácil de usar.

Si antes de la pandemia las comunicaciones digitales o no presenciales a través de las diferentes plataformas y aplicaciones que existen cobraron mayor relevancia, durante y después de dicha crisis sanitaria esa importancia fue todavía mayor. WhatsApp es una de las opciones más elegidas, ya que además de ofrecer un servicio de mensajería instantánea también permite realizar videollamadas.

Al igual que otras funciones, en un principio, solamente estaba reducida a la versión móvil de WhatsApp, pero luego la empresa decidió que esta posibilidad también pueda ser utilizada desde el ordenador. Esto quiere decir que quienes utilicen esta variante también pueden realizar videollamadas, y para eso hay que seguir una serie de sencillos pasos.

El inesperado cierre de WhatsApp: ¿qué es lo que se sabe?

WhatsApp: todos los móviles que dejarán de funcionar en 2023


WhatsApp se actualiza constantemente para brindar un servicio de calidad a sus usuarios todo el tiempo.

Cómo hacer videollamadas de WhatsApp desde el ordenador


Antes de poder realizar videollamadas desde WhatsApp en tu ordenador es necesario descargar la aplicación ingresando a la web oficial de WhatsApp. Cabe señalar que se deberá contar con un sistema operativo Windows 10 de 64 bits o versiones posteriores, y en el caso de utilizar una pc Mac tener macOS 10.13.

Obviamente, nuestro ordenador debe contar con un sistema de audio y un micrófono incorporado para poder comunicarnos con otras personas; o bien, tener estos dispositivos conectados para el mismo fin. Lo más recomendable es utilizar auriculares, no solo porque con ellos se escucha mejor sino también porque se evitan ecos.

Adiós Tinder: llegó la aplicación que va a evitar que te quedes soltero

El fin del Microsoft Office: en noviembre lo dan de baja, ¿qué opciones hay?

Una vez descargada la aplicación basta simplemente con abrir una ventana de chat individual y hacer click en el botón de videollamada que se encuentra en la parte superior de la pantalla (suele estar representado por una pequeña cámara de video).

Tags relacionados