Volvieron las cuotas sin interés: cómo es el Smart TV "gigante" que podés comprar por tiempo limitado

En medio de la disparada inflacionaria de los últimos meses, las ofertas de productos electrónicos en cuotas desaparecieron de las tiendas físicas y online. Sin embargo, para esta navidad una reconocida marca de productos electrónicos sorprendió al ofrecer un televisor de gran tamaño en 12 cuotas fijas y sin interés.

Se trata de Samsung, que presentó en la Argentina el modelo S90C 4K, dotado de una impresionante pantalla OLED de 77 pulgadas. Este modelo se ofrece en cuotas sin interés hasta el 24 de diciembre.

El fabricante surcoreano detalla que esta pantalla es la primera en ofrecer la tecnología Quantum Dot, o QD, que proyecta negros profundos, blancos impecables y colores realistas, debido a sus pixeles auto iluminados. Gracias a su Procesador Neural Quantum 4K de alto rendimiento basado en inteligencia artificial, se mejoran el brillo y la definición de imagen mediante 20 redes neuronales que optimizan y escalan, escena por escena, el contenido a resolución 4K.

En relación con su formato, su diseño LaserSlim brinda una estética elegante y sofisticada, con apenas 4mm de grosor, es decir, prácticamente sin bordes.

Cómo comprar el nuevo TV Samsung en cuotas sin interés

El nuevo Samsung OLED de 77" está disponible en la tienda online de la marca en Argentina a un valor de $4.199.999 con envío gratis a todo el país y 12 cuotas sin interés.

Además, los usuarios que lo adquieran antes del 24 de diciembre inclusive, obtendrán como beneficio exclusivo una barra de sonido S801b de $727.999 de regalo, para completar su ecosistema Samsung. Y quienes se hayan registrado al Hand Raising WOW recibirán un 10% de descuento extra en el total de su compra.

Por otra parte, el nuevo modelo de TV se suma al programa Plan Canje EcoCambio, donde los usuarios tienen la posibilidad de canjear su antiguo televisor, ya sea de la marca Samsung u otra, como parte de pago. Este programa les permite ahorrar hasta un 54% en la compra de su nuevo televisor. Asimismo, para los usuarios que residan en CABA y AMBA estará disponible Instalación Premium. Se trata de un beneficio que incluye el envío, desembalaje, instalación y configuración inicial del televisor, realizados por un equipo técnico altamente capacitado.

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.