Nuevas filtraciones

Apple lanzaría un iPhone más barato para competir con Android: cuánto sale

Apple estaría a punto de lanzar una nueva versión del iPhone SE, la cual competiría con los celulares accesibles de Android.

Algo que le falta a Apple desde hace ya algunos años es la existencia de modelos del iPhone que sean más accesibles que el promedio; el último modelo "barato" fue el iPhone SE 2020.

Desde ese momento, el modelo de gama media-baja de la empresa se volvió el iPhone Mini, el cual no puede ser considerado como un celular accesible debido a que su precio comienza desde los u$s 700 para el lanzado recientemente, con especificaciones que hacen que valga la pena.

Estos son los puestos que más buscan las empresas hoy: qué hacen y por qué ganan $ 240.000

Pero todo esto podría cambiar en las próximas semanas, ya que varios portales especializados en tecnología adelantan que Apple presentaría el nuevo iPhone SE 2022 en el futuro cercano y su valor lo volvería uno de los smartphones más baratos del mercado.

CÓMO SERÁ EL IPHONE SE 2022

Según las principales filtraciones, el nuevo celular económico de Apple contará con un diseño similar al del iPhone 13 pero con una serie de diferencias que lo volverían mucho más accesible.

Desde la salida del iPhone 12 que Apple no lanza un smartphone accesible.

La información por el momento no habla de especificaciones, pero si se toman ejemplos anteriores se puede predecir que el celular será más pequeño que los modelos principales, contará con menos batería y buscará tener ante todo una capacidad de procesamiento parecida.

Mujeres de 18 a 65 años pueden acceder al pago de $ 33.000 que abona ANSES y es compatible con AUH

A esto se le suma que contaría -según las principales filtraciones- con la capacidad de conectarse a la red 5G (su nombre oficial sería iPhone SE 5G+) y tendría en su interior los nuevos chips A15 que Apple desarrolló para sus productos de cabecera.

CUÁNTO VALDRÁ EL IPHONE SE 2022

En cuanto al valor, se rumorea que el mismo partirá desde los u$s 300 en su lanzamiento, un precio que lo pondría como uno de los celulares más accesibles del mercado y que podría poner en problemas a su competencia.

Cabe aclarar que cuestiones como el envío, la memoria y la inclusión de accesorios pueden disparar el precio. Por ejemplo, el iPhone 13 mini (actualmente el más barato de la línea) aumenta su valor en unos u$s 300 extra si se busca incluir un almacenamiento ampliado de 521 Gigabytes.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios