Nuevo lanzamiento

Este nuevo celular es igual al iPhone pero sale menos de la mitad de su precio: dónde comprarlo

El nuevo celular de Huawei, llamado Honor X8, busca ser el nuevo "mata iPhone" con un diseño inspirado en los celulares de Apple.

Huawei lanzó sin anuncio previo su nuevo Honor X8, un celular gama media que viene a ser el nuevo "mata iPhone" gracias a un diseño que toma varias inspiraciones del celular de cabecera de Apple.

Y mientras que se trata de un teléfono sin ninguna especificación técnica que llame mucho la atención, una serie de detalles (así como también la forma que tiene el dispositivo) genera que sea por lo menos un producto a prestarle atención si se está buscando un nuevo celular.

Llega Better Call Saul a Netflix: todo lo que hay que saber de la última temporada

Con todo esto en mente, acá se explica porqué el nuevo Honor X8 será el nuevo "mata iPhone" así como también todo lo nuevo que llega con este lanzamiento sorpresa de Huawei.

QUÉ TIENE DE ESPECIAL EL HONOR X8

Si se lo compara con la versión anterior del Honor (el 7X de 2017) entonces casi que no se encuentran similitudes, pero si se lo pone al lado de un iPhone 13 entonces se empieza a ver un parecido que puede ser de gran utilidad para ganar nuevos usuarios.

El nuevo Honor X8 es muy parecido al iPhone.

Y es que el Honor X8 es prácticamente un copia en términos de diseño al último iPhone, con sus lentes teniendo como única diferencia el hecho de ser 4 (una principal de 64 megapíxeles y otras tres secundarias de 5MP cada una) contra los 3 que tiene el celular de Apple mientras que el logo en la parte trasera es de Honor en lugar de la conocida manzana.

Esta es la única inversión que está regalada y te permite retirarte si se invierte hoy

A esto se le suma su estilo extremadamente fino, su cámara de selfie (de 16MP) centrada y el hecho de que cuenta con carga inalámbrica, todos factores que le dan un diseño similar al último iPhone.

En cuanto a otras especificaciones, también cuenta con un procesador Snapdragon 680 (que es de buen rendimiento para un gama media), una pantalla LCD full HD con tasa de refresco de 90 Hz, 6 gigas de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4.000 mAh (cuenta con la capacidad de carga rápida a 22,5W) y su sistema operativo es la modificación de Huawei a Android 11 llamado Magic UI 4.2.

Por último, la compañía solo anunció que el celular estará disponible en algunos mercados de África, América Latina, Medio Oriente y Europa, pero sin especificar cuál será el precio o los países en concreto donde será lanzado.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios