Más que un accesorio

Relojes inteligentes: cuáles se venden acá, cuánto valen y cuál conviene

Los relojes inteligentes son cada día más importantes en la vida de las personas, por eso traemos los cinco mejores que se pueden comprar en el país.

Los relojes inteligentes pasaron de ser un accesorio innecesario a una parte fundamental de la tecnología utilizada a diario por muchas personas, principalmente gracias a ofrecer funciones útiles tanto a nivel productivo como para la realización de deporte e incluso en ámbitos más sociales.

Y en Argentina el mercado de este tipo de dispositivos es bastante más grande de lo que parece, con varias empresas ofreciendo sus productos de última generación a lo largo y ancho del país.

Llegó desde Italia, trabajaba en el ferrocarril, pero su cara es sinónimo de pastas en la Argentina: la historia de Don Vicente

Día de la Independencia: actividades gratuitas para hacer en Buenos Aires el feriado del 9 de julio

A continuación repasamos los cinco más interesantes que se pueden conseguir en Argentina, las funciones que traen y el precio por el cual se pueden comprar actualmente.

Garmin Forerunner 645 Music

El primero de esta lista es el Garmn Forerunner 645 Music, un reloj inteligente pensado para la realización de deporte y específicamente para funcionar como asistencia mientras se corre.

Garmn Forerunner 645 Music.

Cuenta con funciones ideales para los runners como los datos de carrera avanzados, incluidos el equilibrio, tiempo de contacto con el suelo o la longitud de zancada , entre otros, mientras que se destaca por la capacidad de poder almacenar hasta 500 canciones en su memoria interna. Su precio es de $ 111.000 y se puede comprar por la web oficial de la empresa.

Apple watch serie 7

En segundo lugar está el Apple Watch Serie 7, el último lanzamiento de Apple en el mundo de los relojes inteligentes. Se trata además de un rediseño total a nivel de software en el dispositivo, el cual llegará oficialmente en septiembre con el lanzamiento de iOS 14.

Apple Watch Serie 7.

Lo más destacado de este reloj es su buen funcionamiento en conjunto con los otros dispositivos Apple, teniendo capacidad de vincularse con un iPhone, una MacBook, un iPad e incluso los AirPods. Su precio en Argentina es de aproximadamente $ 153.000 en los distribuidores oficiales de la empresa.

Vacaciones de invierno en CABA: más de 650 actividades gratuitas en la Ciudad

Ingeniera nuclear de día, diseñadora de vestuario e instagramer de noche: quién es Julieta Romero

Xiaomi Watch S1 GL 

En tercer lugar está el último lanzamiento de Xiaomi en el mercado de los smartwatches: el Xiaomi Watch S1 GL. Se trata de un reloj que busca servir tanto como accesorio deportivo y cómo un elemento para utilizar en ámbitos más formales.

Xiaomi Watch S1 GL.

Con esto en mente, su diseño le permite pasar disimulado en cualquier entorno, mientras que cuenta con las herramientas para ser un compañero ideal de un runner. Se compra por $ 81.199 en la tienda oficial de Xiaomi en Argentina.

HUAWEI WATCH GT 3

En cuarto lugar encontramos el reloj inteligente Huawei Watch GT 3, un dispositivo centrado principalmente en el diseño pero que no deja de lado las herramientas tradicionales de este tipo de productos.

Huawei Watch GT 3.

Su principal diferencial está en su batería, la cual promete hasta 14 días de duración si se utiliza de forma típica y hasta 8 si su uso es intensivo. Al mismo tiempo, cuenta con más de 100 modalidades de ejercicio diferentes. En total sale $ 40.000 y se puede comprar en los diferentes distribuidores oficiales de la empresa en el país.

Motorola Moto watch 100

Por último está el reloj inteligente de Motorola, el Moto Watch 100. Se trata de un reloj cuya principal característica es ser accesible sin dejar ninguna función de lado.

Moto Watch 100.

Y esto lo consigue implementando materiales duraderos que le permiten ofrecer un producto de calidad que podría calificarse como gama media a un precio más bajo que el promedio. En total se consigue en tiendas oficiales a $ 25.000.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios