Nuevo local

Llegó al país la empresa china que vende el "mata iPhone" y quieren fabricar en Argentina: abrieron hoy su primer local

Xiaomi llegó al país con su primera tienda oficial ubicada en el shopping Abasto.

Xiaomi abrió su primera tienda oficial en la Argentina, en lo que representa el desembarco oficial de la popular empresa de tecnología china que a día de hoy es uno de los más importantes del mercado -especialmente en el sector de telefonía móvil-.

Se fueron de Argentina y crearon una comunidad para ayudar a todos emigrar: cómo sumarse

Se trata de un local ubicado en el tercer piso del Abasto Shopping donde se podrá observar de primera mano los últimos lanzamientos de la compañía, desde sus últimos modelos de celulares hasta monopatines eléctricos e incluso aspiradoras inteligentes.

Hay un sinfín de productos en el catálogo de Xiaomi.

"Desembarcamos al país con el objetivo de traer todos los productos de Xiaomi y que se puedan disfrutar desde un primer momento", anuncia Han Song, Country Manager de Xiaomi Argentina, y luego agrega: "Por eso van a estar disponible los últimos modelos disponibles desde un primer momento".

"El primer paso fue conseguir que empiecen a llegar los productos Xiaomi al país", suma Juan Pablo Baiardi, gerente general de Etercor, y luego dice: "El segundo es la apertura de esta tienda, mientras que en un tercer lugar buscamos empezar a producir en el país. Para eso todavía no tenemos fecha".

Sube el riesgo en Estados Unidos, caen Bitcoin y otras criptomonedas

QUÉ PRODUCTOS LLEGAN CON LA NUEVA TIENDA DE XIAOMI

La apertura de este nuevo local oficial permite que se pueda acceder a todo el catálogo de Xiaomi, con lo más interesante siendo los modelos de celulares alta gama pero también habiendo un sinfín de productos llamativos.

Por ejemplo, es posible observar los monopatines eléctricos que ofrece la empresa -los cuales se destacan por su usabilidad y portabilidad-, todos los nuevos lanzamientos de smartwear -desde las nuevas Mi Bands a smartwaches de última generación- e incluso una aspiradora eléctrica inteligente.

Los monopatines eléctricos que ofrece Xiaomi.

A nivel precios, se trata de una opción un poco más accesible que la compra online de los productos pero que realmente no lo vuelve un diferencial, con los celulares por ejemplo estando entre los $ 49.000 y los $ 149.000 dependiendo del modelo.

"Buscamos que los argentinos conozcan nuestros productos", explica Song y luego cuenta: "Actualmente tenemos una base de fans importante pero que solo representa una parte pequeña de nuestro potencial. Con estos locales buscamos atraer con la ‘experiencia Xiaomi' a los consumidores del país que nunca escucharon sobre la empresa".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • RN

    Raul Nieto

    Hace 26 días

    La expresión correcta es armar el dispositivo tan solo

    2
    1
    Responder