MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

¿Para qué sirve el modo "informar"?: la nueva función de WhatsApp que evitará las discusiones en los grupos

WhatsApp está desarrollando una nueva función para evitar problemas entre los usuarios de los grupos. Mirá todos los detalles.

La aplicación de mensajería más popular del mundo es elegida por más de dos mil millones de usuarios activos que la usan para comunicarse con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

WhatsApp no deja de desarrollar nuevas actualizaciones para mejorar su calidad y seguridad.

Cuál es el cambio para WhatsApp que piden todos: lo están desarrollando

WhatsApp cambia la función más pedida y se termina el truco más usado

En esta ocasión, está trabajando en una nueva función para ayudar a los usuarios a reportar mensajes. Si bien esta función ya fue lanzada después de instalar las actualizaciones de WhatsApp beta para Android 2.21.20.1 y WhatsApp beta para iOS 2.21.190.12 el año pasado, aún no está disponible en Web/Desktop.

Hoy, la compañía está probando una opción de "Reportar" en el cliente de escritorio para lanzarla en una futura actualización.

¿Para qué sirve el modo "informar"?, la nueva función de WhatsApp que evitará las discusiones en los grupos

La función "Informar" aparecerá al ver las opciones de mensajes en una futura actualización de la app de escritorio, y permite reportar un mensaje específico.

Al reportar un mensaje se aplican las mismas reglas de WhatsApp para Android e iOS, es decir, sólo el mensaje reportado es reenviado al equipo de moderación. Esta nueva función es más útil ya que es diferente a reportar un contacto justo dentro de su información de chat: de hecho, los 5 mensajes más recientes de la conversación se reenvían a WhatsApp al reportar el contacto para que el equipo de moderación pueda entender mejor el contexto.

Cambios en WhatsApp: la actualización que debés tener sí o sí para que no te hackeen la cuenta

Cambia WhatsApp: confirmaron la actualización más esperada por los usuarios

De esta manera, gracias a la nueva opción de reporte, que ya está disponible en WhatsApp para Android e iOS, será más fácil reportar sólo ciertos mensajes desde el cliente de escritorio.

Cabe destacar que la función de "informar" se encuentra en desarrollo y se lanzará en una futura actualización de la beta de WhatsApp Desktop.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios