Golazo

Es gratis, tienen más de 7000 canales y le gana en todo a Netflix

Con tan solo descargar un enlace se podrá acceder a transmisiones de televisión tanto nacionales como internacionales, sin costo alguno ¿Cómo funciona?

En esta noticia

A pesar de que Netflix es la plataforma de streaming preferida a nivel mundial, los recientes aumentos en las membresías y las últimas novedades de la aplicación no cayeron bien a los usuarios, quienes llevaron a tendencias la insignia "Chau netflix" en las redes. 

En este contexto, varias personas optan por un plan más barato o buscan sitios no oficiales, que pueden acarrear un malware dañino para el dispositivo. Sin embargo, esto ya no será necesario, puesto que existe un truco para acceder a diferentes contenidos de streaming, sin las limitaciones de las grandes plataformas.

Así puedes conseguir criptomonedas gratis sin invertir ni un céntimo

Reloj del fin del mundo: faltan 90 segundos para el "juicio final", la marca de mayor riesgo de la historia 

Netflix gratis: truco para ver más de 7000 canales 

La técnica para acceder a contenidos gratuitos requiere del uso de una IPTV (Internet Protocol Television, por sus siglas). Se trata de la retransmisión de canales televisivos por Internet que utilizan operadores de red en sus paquetes de televisión bajo demanda. De esta forma, no requiere el uso de una antena o satélite

Este sistema lo que permite es acceder a listas de emisiones a través de direcciones IP remotas, con archivos de texto plano en extensión .m3u. Basta contar con un reproductor de video como VLC Media Player, Kodi o Wiseplay, para reproducir los contenidos. 

A través de las IPTV, los usuarios pueden disfrutar tanto de contenido pago como canales gratis. Además, una de las grandes ventajas es que incluye transmisiones de varios países del mundo.  

Cabe mencionar que estos enlaces son perfectamente legales, siempre y cuando no se transmitan contenidos protegidos por derechos de autor. 

CAMBIOS en ANSES: el requisito CLAVE que hay que cumplir a partir de febrero para cobrar

Bill Gates pronosticó antes que nadie la ola de desempleo que llegó hasta Argentina: cómo lo vio venir y qué recomienda

Chau Netflix: cómo activar los contenidos gratis

El primer paso para acceder a más de 7.000 canales de televisión gratis es ingresar a este enlace. Una vez hecho esto se iniciará la descarga del archivo .m3u y se necesitará un reproductor de vídeo que soporte contenido IPTV para visualizar las transmisiones. 

Por ejemplo, en caso de contar con VLC Media Player los pasos a seguir son:

  • Abrir VLC Media Player.
  • Hacer clic en 'Medios' en el menú superior, tocar 'Abrir Archivo' y elegir la lista descargada previamente.
  • Para acceder al listado completo hay que seleccionar en 'Ver' en el menú superior 'Lista de reproducción' y elegir cualquier canal.

Si esto no resulta, los interesados pueden ingresar directamente a este link para acceder a todas las ofertas. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.