Nuevo arribo

Llegó el nuevo tanque de Motorola y está regalado: qué tiene y cuanto vale

El el Moto G22, nuevo lanzamiento de Motorola, comenzará a estar disponible en el país a un precio íncreible.

Motorola anunció la llegada al país del Moto G22, el último lanzamiento de la familia de celulares Moto G, que cuenta en este caso con una serie de especificaciones que lo ponen entre los más llamativos de la marca.

En primer lugar, destaca especialmente el factor precio-calidad. Y es que, según la información de la empresa tecnológica, el mismo se venderá a un accesible precio de $ 36.000.

Elon Musk: la teoría de Jeff Bezos que vincula la compra de Twitter al régimen chino

QUÉ TIENE EL NUEVO MOTO G22

En cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de un celular con un sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 50 megapíxeles, una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con 90 Hz de frecuencia de actualización y una batería de 5.000 mAh de larga duración.

El resto de los lentes del módulo fotográfico incluyen un objetivo ultra gran angular, un sensor de profundidad y una Macro Vision con capacidad de hacer zoom hasta 2,5 veces. Del otro lado se encuentra la cámara delantera de 16MP que permite tener un fondo más panorámico en las selfies.

A nivel memoria, cuenta con un almacenamiento de 128 gigabytes -y la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 1 terabyte, mientras que en la RAM tiene 4GB.

WhatsApp comenzará a cobrar por el uso del servicio: a partir de cuándo, a quiénes y qué cambia

Por último, a nivel procesador cuenta con un Helio G37, mientras que el sistema operativo es Android 12, un software de carga rápida de batería conocido como TurboPower y la posibilidad de utilizar los gestos de Motorola para acceder a la linterna rápida, captura rápida, captura de pantalla con tres dedos y mucho más.

Así se ve el nuevo Moto G22.

QUÉ OTROS TELÉFONOS OFRECE MOTOROLA

El resto de los modelos destacados de la marca Motorola disponibles actualmente en Argentina son los pertenecientes a la familia Edge, Moto G y Moto E, con los primeros siendo la cabecera de la marca mientras que los otros dos funcionan como gama media y baja.

El más destacado actualmente es el Moto Edge 30 Pro, un celular que tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD y con una tasa de refresco de 144 Hz, mientras que a nivel software cuenta con una versión pura de Android 12.

Por otro lado, este celular funciona con procesador Snapdragon 8 Gen 1, uno de los últimos lanzamientos de Qualcomm, por lo que puede integrar Bluetooth, WiFi, 5G, inteligencia artificial, juegos y un sistema de cámaras que graban en 8K.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios