JUEGOS ONLINE

Estos son los 7 mejores juegos para Android

El catálogo de Google Play sigue creciendo con entregas cada vez más completas tanto a nivel gráfico como a nivel de posibilidades en general. A continuación, repasamos cuales son los 7 mejores juegos para Android del 2022.

El sector de la industria de los videojuegos de mayor crecimiento en los últimos años es, sin duda alguna, el de los juegos móviles. Las aplicaciones suman jugadores mes a mes y, sobre todo desde el inicio de la pandemia de coronavirus, los números de descargas han experimentado un crecimiento récord..

El catálogo de Google Play incluye propuestas cada vez más completas tanto a nivel gráfico como a nivel de posibilidades en general. A pesar de que han sido lanzadas recientemente, ya se encuentran entre las ofertas más destacadas de 2022.

A cuánto se fueron las consolas de videojuegos en Argentina y cuáles todavía se pueden conseguir

La industria de videojuegos factura u$s 86 millones en la Argentina

UNO POR UNO, ESTOS SON LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID

A continuación, repasamos los 7 mejores juegos para Android:

  • PUBG New State

"PUBG New State'' es la nueva y ambiciosa propuesta para hacer compañía al exitoso 'PUBG Mobile'. Se trata de un Battle Royale centrado en el año 2051, con la misma mecánica de juego que PUBG Mobile, pero gráficos mejorados, más armas y demás.

Sin duda es una propuesta que llega para ser uno de los juegos más descargados de 2022.

  • Pokemón Unite

El juego de moda es Pokémon Unite, el 'LoL' de Nintendo. Se trata de un MOBA de 5vs5, un auténtico juego con un genial apartado gráfico, un ritmo frenético y en el que no hace falta gastar un solo peso para llegar a lo más alto.

Podrás conquistar las bases enemigas mientras te enfrentas a tus rivales, evolucionas a tus Pokémon y derrotas otros Pokémon salvajes.

  • Magic: The Gathering Arena

Es la adaptación de las clásicas Magic a Android. Se trata de un juego perfecto para principiantes, ya que viene con un completo tutorial en el que nos explican las mecánicas para entender el juego. El juego es completamente gratuito, con compras integradas.

El juego nos permite desbloquear 15 mazos con cartas que podemos adaptar a nuestro propio estilo de juego a lo largo de sus diferentes modos de juego. Podemos jugar contra jugadores de todo el mundo.

  • Crash Bandicoot: on the run!

Crash Bandicoot ya está en Android y es un juego espectacular. Viene de la mano de King, desarrolladora, entre otros, del famoso Candy Crush. En este juego iremos corriendo sin parar esquivando obstáculos y derrotando enemigos. No es tan completo como las versiones de consola, pero sin duda es adictivo y una gran opción para pasar el rato.

Las 5 criptomonedas que más subieron en marzo: en cuáles hay que invertir

Las nuevas aplicaciones chupasangre que hay que desinstalar ya de tu celular 

  • League of Legends: Wild Rift

Probablemente, el juego del año. El 'LoL' por fin se puede jugar en móviles, incluso aunque tengamos un móvil Android humilde. Se trata de una adaptación del juego original para PC, con menos personajes, mapas más pequeños y una mecánica algo más sencilla para que las partidas sean más cortas. No obstante, mantiene la esencia de League Of Legends, por lo que la diversión está asegurada.

  • Genshin Impact

Sin dudas, el nuevo benchmark en los videojuegos para móvil. Se trata de un título para PC y PS4 trasladado a Android, aunque es exactamente el mismo juego. Genshin Impact es un juego de mundo abierto, en el que se explora un gigantesco mapa y se lucha contra diversas criaturas.

El apartado gráfico es sencillamente espectacular, aunque necesitaremos un móvil de gama alta para disfrutarlo en todo su esplendor. A pesar de ser un juego de esta categoría, es completamente gratuito, y las compras son accesorias.

  • Mini Football

Mini Football es un divertido juego en el que jugaremos partidos de menos de tres minutos, para poder amenizar los ratos muertos disfrutando de una buena jornada. Los controles son sencillos, lo puede correr cualquier teléfono sin necesidad de que sea potente y es uno de los juegos que más está arrasando los últimos meses en Play Store.

Li-Fi, la tecnología más rápida y sin cortes que busca destronar al Wi-Fi

Android: cuál es la función secreta de la llave del celular

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios