Plan mega barato

Chau Netflix: la polémica estrategia de Disney para matar a la competencia

El nuevo plan mega barato de Disney genera polémico por que quita funciones clave pero desde otras plataformas lo ven como una amenaza.

En esta noticia

La Guerra del Streaming podría dar un giro brusco en contra de Netflix en los próximos meses, ya que Disney anunció más detalles de su polémico plan para quitarle clientes a la "Gran N".

Según comunicaron desde la empresa, la nueva opción barata contará con anuncios pero permitirá acceder a todos los contenidos de la plataforma a un precio mucho menor.

El Mercado Libre del Gobierno se suma al Cyber Monday: qué descuentos ofrecen

Bitcoin pasa una prueba clave que puede hacerlo explotar: ¿llegará a u$s 100.000?

A continuación explicamos todos los detalles de este nuevo plan de pagos, el cuál saldrá principalmente en Estados Unidos pero también debería llegar a Argentina en algún momento.

El polémico plan de Disney para matar a Netflix

Según compartió la empresa, el nuevo plan de pagos saldría unos u$s 7 en comparación con los u$s 11 mensuales que cuesta actualmente en Estados Unidos -en Argentina hay un precio diferencial que lo pone en los $ 3850 al año-.

Según alertaron varios especialistas, este nuevo plan tendrá como principal diferencia que dos funciones muy populares dejarán de estar disponibles para quienes tengan la versión barata: GroupWatch y SharePlay.

La primera es un ad-on para la aplicación de computadora y la página web que permite ver películas y series en simultaneo con distintos grupos de amigos (a pesar de que se encuentren en otros lugares).

Elon Musk desembarcó en Twitter y despidió a tres ejecutivos: "El pájaro es libre"

Bayer presentó un nuevo tratamiento oncológico de precisión en Argentina: cómo funciona Larotrectinib

La segunda es una aplicación exclusiva de Apple que permite realizar videollamadas mientras se ve una película en simultáneo con otras personas -y que se puede utilizar en otros celulares por medio del buscador-.

Mientras que los fanáticos de los contenidos de Disney festejaron el precio reducido (e incluso no se mostraron muy molestos con que tenga publicidades), el hecho de que además le quiten estas dos funciones generó bastante enojo.

Chau Netflix: las alternativas baratas a la plataformo

Mientras que Disney planea cobrar a las personas que quieran ver sus contenidos a pesar de que los mismos contengan anuncios, varios otras plataformas ofrecen ese servicio de forma gratuita.

Entre las más conocidas se puede encontrar:

Todas estas plataformas ofrecen la posibilidad de ver contenido sin tener que abonar una suscripción, con las últimas dos incluso brindando series y películas gratis sin anuncios de por medio.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.