Nuevo anuncio

El Mercado Libre del Gobierno se suma al Cyber Monday: qué descuentos ofrecen

La plataforma de ecommerce de Correo Argentino, Correo Compras, anunció que participará de la nueva edición del Cyber Monday.

En esta noticia

El Cyber Monday está a la vuelta de la esquina y muchas empresas se preparan para ofrecer importantes descuentos durante uno de los eventos de promociones más populares del año. Y ahora se confirmó que un jugador inesperado se sumará a esta propuesta: Correo Compras.

La plataforma de e-commerce de Correo Argentino anunció que se sumará a la décima edición del evento que se realizará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Bitcoin pasa una prueba clave que puede hacerlo explotar: ¿llegará a u$s 100.000?

Elon Musk desembarcó en Twitter y despidió a tres ejecutivos: "El pájaro es libre"

A continuación te contamos algunos de los detalles que hay disponibles hasta el momento, así como también todas las empresas que participaran de esta nueva edición del Cyber Monday.

Cybermonday 2022: Qué es Mercado Compras

La plataforma de Mercado Compras es el merketplace oficial de Correo Argentino, donde se pueden conseguir distintos productos online para que sean enviados directamente a domicilio.

Actualmente cuenta con una serie de promociones y descuentos activos, la mayoría centrados alrededor del día de la madre y el Mundial de Qatar 2022 que se disputará en noviembre.

Por otro lado, se espera que los descuentos del Cyber Monday estén disponibles en todas las categorías, aunque todavía no se anunció en que secciones habrá promociones especiales el próximo lunes en la plataforma.

De qué trata El Encargado, la serie en la que actúa Guillermo Francella y promete ser un éxito, ¿dónde verla?

Globant se une con Los Angeles Clippers para transformar en forma digital el nuevo estadio del equipo

Cybermonday: dónde comprar tecno

Por último, es importante repasar los mejores lugares para comprar tecnología durante el Cyber Monday que se realizará entre el lunes y el miércoles de la semana que viene.

Según la página oficial del evento, estos son algunos de los portales que ofrecerán descuentos especiales en tecnología:

  • Mercado Libre
  • Motorola
  • Musimundo
  • Compra Gamer
  • Tienda Diggit
  • Tiendamia
  • Garmin
La lista completa está disponible en la página oficial de Cyber Monday, donde también se pueden explorar las diferentes categorías y en algunos casos incluso conseguir adelantos de los descuentos.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.