Atención gamers

ASUS anunció tres laptops que vienen a romper el mercado: cuándo llegarán a Argentina y cuánto cuestan

Estas tres laptops llegan ya a Argentina y son ideales para quienes aman los videojuegos.

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron la llegada al país de las primeras notebooks para gamers con procesadores Intel Core Serie H de 12va Generación, uno de los más novedosos del mercado.

Según compartieron desde la empresa, los nuevos procesadores estarán disponibles en los modelos ROG Zephyrus M16, ASUS TUF Dash F15 y la ROG Strix Scar 17 SE, tres equipos pensados tanto para gamers como a creadores de contenido.

Nueva promo Banco Provincia: cómo comprar televisores 4K en 24 cuotas fijas para ver el mundial

Hay nuevos cursos gratis de Google útiles para ganar $ 150.000: cómo acceder

"Nos complace muchísimo traer estos productos novedosos de la mano de ASUS, nuestro socio de negocio en el país y en el mundo", comentó Juan Carlos Garcés, líder del área de PC en Intel para Latinoamérica.   

"Esta nueva serie está enfocada en portátiles de muy alto rendimiento ideales para gaming, creación de contenido y para que el usuario más exigente tenga una buena y fluida experiencia, no solo a nivel de procesamiento, sino también en la plataforma como un todo", agregó el ejecutivo.

cómo son las nuevas laptops de asus

Las tres laptops que se presentó ASUS recientemente se centran en mejorar la experiencia de los gamers y creadores de contenido que requieren altos niveles de procesamiento en sus equipos.

La ROG Zephyrus M16 es una potente laptop gamer que se destaca por ofrecer una increíble pantalla de 16'' en un cuerpo que no supera las dimensiones típicas de una laptop de 15,6''.

ROG Zephyrus M16.

La nueva versión de la ASUS TUF Dash F15 es una laptop de 15" delgada, liviana y resistente, con un diseño renovado que conserva el espíritu de las laptops ASUS TUF y que al mismo tiempo es sobrio y elegante.

La receta secreta de Toyota para construir su marca y ser líder en ventas, producción y exportación

Bitcoin cierra la semana bien arriba y el resto de las criptos lo siguen: qué se espera para los próximos días

Ambas están equipadas con la última generación de procesadores Intel Core y gráficos dedicados NVIDIA GeForce RTX Serie 30 con tecnología MUX Switch.

Por otro lado, también se lanzó la ROG Strix Scar 17 SE, una edición especial de la laptop para gaming competitivo de Republic of Gamers que es actualmente la más poderosa desarrollada la compañía hasta la fecha.

Potenciada por un procesador Intel Core i9-12950HX de 16 núcleos y 24 hilos, esta notebook entrega un rendimiento difícil de igualar, con un margen bastante pequeño cuando se lo compara con el procesador homólogo de Desktop de la 12ª Gen de Intel Core.

ROG Strix Scar 17 SE.

Todas cuentan con el compuesto térmico Metal Líquido Thermal Grizzly aplicado sobre la CPU que permite mantener a los equipos con temperaturas que son hasta 10°C más bajas que las que podría alcanzar con una pasta térmica estándar.

La empresa anunció que tanto la ROG Zephyrus M16 cómo la ASUS TUF Dash F15 ya se encuentran disponibles en Argentina, mientras que la ROG Strix Scar 17 SE estará disponible desde agosto. En cuanto a precio, la empresa todavía no anunció cuanto saldrán oficialmente. 

En cuanto a precio, la ROG Zephyrus M16 se puede conseguir por $ 550.000 actualmente en Argentina, mientras que la ASUS TUF Dash F15 se compra en el rango de los $ 300.000 a día de hoy. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios