Nuevos términos de uso

Aumentos en Netflix y fin al préstamo de cuentas: todas las polémicas medidas que ya son obligatorias

El nuevos sistema de "hogares" que estrenará Netflix en Argentina ya genera polémica entre sus usuarios.

Netflix anunció que a partir del 22 de agosto se comenzará a cobrar un extra por compartir la cuenta en diferentes hogares, principalmente porque el intercambio de contraseñas es visto actualmente como uno de los problemas más graves que sufre la plataforma.

Con esto en mente, muchos de sus usuarios comenzaron a preguntarse cómo funcionará en detalle el nuevo sistema, el cual promete permitir sin problemas la utilización de cuentas fuera del hogar por medio de dispositivos móviles.

¿Son las criptomonedas una solución a la inflación?

Bitcoin: los inversores vuelven a tener esperanza en un repunte y ya suben los precios

A continuación repasamos algunos de los detalles sobre el nuevo sistema, así como también las posibles formas que seguirán estando disponibles a partir de la actualización.

Cómo funcionarán los hogares en Netflix

Según la información compartida, el sistema de "una casa" establecerá que todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluyan acceso a la plataforma desde solamente una casa en cualquier dispositivo.

Para optar por la opción paga de casas extras, se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Cabe destacar que los viajes serán considerados como parte de la casa, por lo que se podrá ver Netflix fuera de tu hogar en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.

Este es el próximo corralito cripto: qué empresa va a congelar todo y cómo sacar los fondos antes

Por la suba del dólar y más cepo, vuelve a convenir comprar tecnología afuera: cómo traerla rápido y fácil

Qué se podrá hacer para seguir compartiendo cuentas

La información disponible da a entender que los dispositivos móviles podrán seguir siendo utilizados de forma ilimitada para transmitir Netflix, con el objetivo de permitir el uso del servicio cuando se está de viaje.

Con esto en mente, la primera opción que surge es la de hacer screen mirroring entre un celular/tablet y una televisión inteligente o Chrome Casto, algo que permitiría ver en Netflix una pantalla grande y eludir la restricción de los hogares.

Esta opción igualmente no está confirmada, ya que es posible que Netflix bloquee la posibilidad de usar la aplicación cuando se está stremeando la pantalla en otro dispositivo (algo que ya hicieron otros servicios similares).

Además se estableció el "modo vacaciones", el cual permite iniciar sesión en una televisión que se encuentra fuera del hogar establecido por un lapso de dos semanas cada año.

Otra opción es la de utilizar Netflix en una computadora portátil y conectarla a una televisión por medio de un cable HDMI, lo que debería también eludir la restricción de los hogares.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios