Mercado cripto

Invertir en cripto en 2022: estas son las tres opciones que más podrían crecer

A cuánto cotizan las criptomonedas Ether, Fantom y Ankr y cuánto podrían valer a mediano plazo.

Hoy en día, Bitcoin se posiciona como la criptomoneda más valiosa del mercado cripto, con una cotización de u$s 38.000; y también como la más dominante ya que representa más del 40% de la capitalización total de mercado.

En este contexto, la mayoría de los inversores destinan su capital a Bitcoin con una visión a largo plazo y aprovechan otros activos digitales para diversificar su portafolio y generar ganancias a corto y mediano plazo.

Puntualmente, las criptomonedas Ether, Fantom y Ankr enamoraron a todos los inversores y las siguen de cerca porque pueden dar ganancias de más de 200%.

A continuación, a cuánto cotiza cada una y cuánto pueden valer.

Las 3 criptomonedas que miran todos los inversores en 2022

Fantom ($FTM)

Fantom.

La criptomoneda FTM es el token nativo de la plataforma de contratos inteligentes de gráficos acíclicos Fantom. 

Se trata de una app que proporciona servicios de finanzas descentralizadas a los desarrolladores que utilizan su propio algoritmo de consenso personalizado.

A principios de 2021, cotizaba a u$s 0,016 y un año después, ronda los u$s 1,89. aquellos inversores que compraron en ese entonces FTM, hicieron crecer su dinero digital un 11712%.

FTM dio ganancias del 11712% en un año.

A mediano plazo, esperan que la criptomoneda siga a la alza y pueda alcanzar un nuevo máximo histórico de u$s 5. No obstante, se trata de un activo con alta volatilidad, por tanto, es de alto riesgo.

Ether ($ETH)

Ether

Ether es una de las favoritas de los inversores criptográficos ya que se trata del medio de intercambio "estrella" utilizado dentro de las aplicaciones descentralizadas creadas sobre la red de contratos inteligentes Ethereum.

Hoy, la cripto ronda los u$s 2.800 y a largo plazo, los especialistas dicen que podría llegar a u$s 10.000.

En porcentaje, esto se traduce en una suba del 257%.

Ankr ($ANKR)

Ankr 

Se trata de una criptomoneda que nació como una herramienta que utiliza recursos compartidos para proporcionar soluciones de alojamiento de nodos -que se encargan de validar las transacciones de activos digitales.

Hoy, cotiza a u$s 0,07 y según los expertos en criptografía, podría alcanzar un máximo de u$s 0,1. 

En porcentaje, se traduce a una ganancia del 42%.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios