Golazo

Previaje tech: cómo conseguir un reintegro del 10% en una compra de hotel

Binance lanzó una promoción en colaboración con Travala.com que rige hasta el 31 de diciembre y aplica para Latinoamérica. ¿De qué se trata el beneficio?

En esta noticia

Viajar al exterior se vuelve cada vez más un privilegio que solo una minoría puede gozar. Esque la inflación a nivel mundial y las restricciones para cruzar las fronteras son barreras que erosionan el sueño de armar una valija y partir a un rumbo desconocido. 

Sin embargo, este panorama puede cambiar para aquellos propietarios de la tarjeta de Binance, que permite ganar y gastar criptomonedas de forma rápida y sencilla. Además, ofrece la opción de pagar productos y servicios directamente desde la billetera virtual, lo que trae consigo grandes beneficios en el rubro turístico. 

ANSES le da una excelente noticia a beneficiarios de AUH

Cruce de la muerte en el dólar: ¿nuevo bull market de tecnológicas o demasiado temprano?

Pagar con cripto: ¿Qué es la tarjeta Binance?

El año pasado, la plataforma de compra y venta de criptomonedas Binance anunció el estreno de su propia tarjeta de débito en Argentina. Esta funciona como cualquier otra tarjeta bancaria, con la salvedad de que utiliza criptomonedas como su unidad monetaria. 

Este instrumento puede implementarse en cualquier comercio habilitado, sea físico o virtual, que acepte Mastercard. Además, permite hacer recargas en cualquier momento, para efectuar compras que convertirán las unidades automáticamente a través de Swipe.

Peligra el dólar cripto más usado: todos lo están reemplazando por estas dos alternativas

Fe de vida para jubilados ANSES: un banco dejará de pedirla

¿Como conseguir vacaciones MáS baratas?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Binance comunicó un nuevo beneficio para los usuarios de su tarjeta, tanto como para aquellos que usan Binance Pay. Ahora, estos podrán reservar cualquier alojamiento en el sitio Travela.com y recibir un reintegro del 10% en su primera compra de hotel.

El reembolso se efectúa en la forma de la criptomoneda nativa de Travala, AVA, y no depende del valor de la reserva. Cabe agregar que la propuesta tiene un vencimiento establecido para el 31 de diciembre del 2023

Para acceder a la tarjeta de crédito, los interesados pueden ingresar al siguiente link: Binance Card en Argentina.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.