Inversiones

Bitcoin y criptomonedas a la plancha: cuál es la única que rindió hoy

El Bitcoin y las criptomonedas abren la jornada totalmente planchadas, mientras que solo una parece rendir en el día de hoy.

Bitcoin (BTC) abre la jornada con su precio totalmente planchado en el rango de los u$s 16.000, mientras que el resto de las criptomonedas tuvo rendimientos neutros y mayormente negativos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 0,8% para mantener el precio levemente por arriba de los u$s 16.500. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento positivo al registrar un aumento del 1,7% en las últimas 24 horas que deja su precio en el rango de los u$s 1200.

Con blue a $ 312, el dólar digital más usado cambia completamente: cómo va a funcionar

Chau Google: cómo es el nuevo buscador que destrona y deja totalmente obsoleto al gigante de Internet

A nivel semanal los resultados siguen levemente en negativo, con BTC un 0,2% abajo mientras que ETH está un 0,5% abajo en comparación con su cotización de la semana pasada.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por otro lado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado llegan al jueves con sus precios planchados y con tendencia negativa durante las últimas 24 horas según los datos de CoinMarketCap.

Se cayeron Mercado Libre y Mercado Pago en Argentina

Bill Gates dice que hay que hacer esto sí o sí antes de fin de año

El único caso positivo es Ripple (XRP), que reportó un mínimo aumento del 0,65% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 0,37. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Cardano (ADA): u$s 0,3 (0,8% abajo)
  • Polygon (MATIC): u$s 0,8 (1,6% abajo)
  • Binance Coin (BNB): u$s 297 (0,4% abajo)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,08 (0,8% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en rojo: MATIC está un 4% abajo, ADA un 3% y DOGE un 4%. Por otro lado, BNB está un 11% arriba y XRP tiene un leve positivo del 1% en comparación con los últimos 7 días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 20 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y puede servir como un indicio de que el mercado bajará en el corto plazo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.