Ideal para emprendedores

Bill Gates dice que hay que hacer esto sí o sí antes de fin de año

Estas cinco recomendaciones de Bill Gates son ideales para quienes buscan cambiar su vida antes de fin de año.

Bill Gates, uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo actualmente, es visto como un ejemplo a seguir por muchas personas que buscan lograr por lo menos una fracción de su éxito.

Y una forma muy común de usarlo como influencia es por medio de los libros que recomienda, ya que el magnate recomendó una gran cantidad de lecturas a lo largo de su vida.

WhatsApp Navidad y fin de año: cómo es la nueva función que soluciona lo peor de las fiestas

Una de las empresas cripto más importantes del país se va a EE.UU.

Con esto en mente, a continuación traemos cinco de las lecturas recomendadas por Gates más interesantes de los últimos años para aquellos que buscan ser más exitosos en su vida profesional.

los libros que recomienda bill gates para ser exitoso

  • Stranger in a Strange Land de Robert Heinlein
En primer lugar está Stranger in a Strange Land de Robert Heinlein, un libro que según Gates es una de las mejores maneras de iniciarse en el mundo de la ciencia ficción. Además, explica que se trata de una gran novela para abrir la mente y explorar sobre el mundo del futuro.

Uno de los libros que recomienda Bill Gates es Stranger in a strange land.

La historia se centra alrededor de un hombre que crece en Marte y al volver a la Tierra decide crear su propia religión para intentar llenar un vacío en la humanidad.

  • Surrender de Bono
El segundo libro es Surrender de Paul David Hewson -más conocido como Bono de U2-, una autobiografía que según Gates está entra las mejores de su estilo que tienen como temática central el rock.

Durante el texto, Bono relata su infancia en los suburbios de Dublín y como llegó a convertirse en un músico exitoso y en un filántropo que lucha por las causas más importantes.

Black Friday: las 3 mejores aplicaciones para comprar en Estados Unidos desde Argentina 

WhatsApp Navidad y fin de año: cómo es la nueva función que soluciona lo peor de las fiestas

  • Team of rivals de Doris Kearns Goodwin
En tercer lugar está Team of rivals de Doris Kearns Goodwin, un libro que para Gates funciona como "la guía para manejar un país" mientras que también sirve para quienes buscan ser mejores líderes y tener un mejor pensamiento estratégico.

"Se siente especialmente relevante ahora que nuestro país enfrenta una vez más una insurrección violenta, preguntas difíciles sobre la raza y profundas divisiones ideológicas", escribió Gates en su reseña sobre el libro, el cuál narra la historia del ex presidente estadounidense Abraham Lincoln

Otro libro que recomienda Bill Gates es Team of rivals de Doris Kearns Goodwin.

  • The Inner Game of Tennis de Robert Gallwey
En cuarto lugar está el texto de Robert Gallwey "The Inner Game of Tennis", el cual se centra en el deporte tenis pero con el enfoque de que cualidades típicas de los tenistas pueden mejorar la vida de cualquier persona.

Entre los temas que le llamaron la atención a Gates están la importancia que juega el estado mental en el resultado de las cosas, lo vital que es estar en buena forma y salud física y lo que se debe hacer para aprender de los errores

  • Mendeleyev's Dream de Paul Strathern

Mendeleyev's Dream de Paul Strathern es el quinto libro de la lista y se destaca por utilizar la historia humana para demostrar que la curiosidad de las personas es una herramienta poderosa que puede lograr grandes cosas.

El texto habla sobre Dimitri Mendeleyev, un químico que supuestamente creó la tabla periódica después de que se le apareció en un sueño, mientra que también realiza un repaso de hechos similares.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.