Inversiones

Bitcoin rebotó y vuelve a dar ganancias: cómo conviene invertir y hasta cuánto va a subir

El mercado de las criptomonedas revivió en las últimas horas y Bitcoin ya da ganancias de nuevo.

El precio del Bitcoin (BTC) abrió la jornada con una recuperación para cotizar en el rango de los u$s 20.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado registraron rendimientos positivos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 2,9% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 20.400. Por su parte, Ethereum (ETH) aumentó un 9,5% en las últimas 24 horas para dejar su precio al borde de los u$s 1580.  

WhatsApp: llega uno de los cambios más esperado por todos los usuarios de la aplicación

Aseguran que la explotación 'offshore' podría generar crecimiento del PBI durante 30 años

Pero antes de continuar leyendo este resumen, recordá que ya salió oficialmente la criptomoneda del Mundial de Qatar 2022, la cual funciona por medio del sistema Chiliz.net y ofrece recompensas especiales para sus usuarios.

A nivel semanal ambas criptomonedas siguen en rojo, con Bitcoin un 4,7% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está un 1,8% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.  

CRISI EN EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS

La crisis ya pasó en el resto del mercado, con las diez criptomonedas con mayor volumen reportando rendimientos positivos en las últimas 24 horas que van del 2% al 6%.

Llega un anti WhatsApp que le gana en todo: ya se baja más y hasta pagan para usarlo

Mundial Qatar 2022: el truco para saber dónde conseguir las figuritas que te faltan

El mejor caso es el de Solana (SOL), que registró una suba del 6,8% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 32. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 289 (6% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,33 (3,1% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,45 (5,5% arriba)
  • Doge Coin (DOGE): u$s 0,06 (3,6% arriba)
Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, solo todas las cripto están en rojo: DOGE un 6% abajo, SOL un 8%, XRP un 3%, BNB un 2% y ADA un 0,3% por debajo de la cotización que tenía hace una semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 27 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.