Esencial para coleccionar

Mundial Qatar 2022: el truco para saber dónde conseguir las figuritas que te faltan

Estas aplicaciones son ideales para quienes estén coleccionando el álbum del Mundial Qatar 2022.

La fiebre por el álbum del Mundial está a todo motor, con miles de argentinos desesperados por hacerse con las preciadas figuritas de todos los equipos lo antes posible y completarlo antes del torneo que se jugará en Qatar durante noviembre.

Pero esto genera dos problemas centrales para los fanáticos: por un lado se vuelve muy difícil conseguir tiendas donde se vendan figuritas y por el otro es complicado mantener un orden de cuáles son las pegatinas que faltan para terminar las diferentes colecciones.

Creció en Soldati, estudió programación y ahora maneja su propia plataforma de logística

WhatsApp lanza una función para competir con Mercado Libre: cómo es y cuándo llega

Antes de continuar, te recordamos que ya salió a la venta la criptomoneda oficial del Mundial de Qatar 2022, la cual permite hacerse con Tokens No Fungibles exclusivos de la plataforma Chiliz.net

Con todo esto en mente, a continuación te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para coleccionar las figuritas del Mundial y así completar el álbum en tiempo récord.

Las mejores apps para completar el álbum del mundial

En concreto hay dos aplicaciones que pueden ayudar para coleccionar más eficientemente el álbum del Mundial de Qatar 2022. En primer lugar está Figurinhas Copa Qatar 2022, una aplicación desarrollada para poder hacer un seguimiento de todos los cromos que coleccionamos hasta el momento.

La misma funciona solamente en Android a partir de la versión 5.0, mientras que permite marcar tanto las que ya están pegadas en el álbum como las repetidas y las que se necesitan especialmente.

Así se ve la aplicación para coleccionar el álbum del Mundial.

Por el otro está Panini Collectors, la aplicación oficial desarrollada por Panini para coleccionar tanto las figuritas del presente mundial como de las ediciones pasadas -así como también cualquier álbum de la empresa-.

Nueva visa para irse a trabajar a los Estados Unidos: es barata y la pueden pedir argentinos

Cobrar un sueldo extra en dólares y sin visa: las 5 maneras de hacerlo sin salir de casa

Cómo saber dónde venden figuritas del mundial antes que nadie

Por último, para los interesados en saber sobre dónde comprar figuritas están las aplicaciones de delivery, las cuales ofrecen la posibilidad de comprar el paquete por medio de su servicio de entregas rápidas.

Esto no solo sirve para comprar figuritas con entrega a domicilio, sino que también permite saber en que zona se están vendiendo nuevamente los esperados paquete coleccionables.

En otras palabras, es posible saber en donde se hizo una entrega de paquetes de figuritas revisando si en la aplicación de delivery está disponible para comprar este producto por medio del servicio de entrega rápido.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios