Inversiones

Bitcoin: el número que están mirando todos los inversores para adivinar el precio

Cómo abrieron hoy las criptomonedas. Cuál es el precio de Bitcoin y Ethereum y cuándo pueden volver a subir.

A pesar de las malas noticias para el mercado de las criptomonedas, la mayoría de los activos arrancaron hoy, miércoles 11 de noviembre, en verde. Si bien no se trata de subas significativas, algunas representan nuevos pisos y rotura de resistencias.

Por caso, Bitcoin subió un 2%, y ya cotiza en u$s 16.885, por lo que logró volver a acercar al techo de los u$s 17.000. Ethereum, por su lado, creció casi 5% y ya cotiza en u$s 1.267. La otra criptomoneda del top 10 que logró posicionarse con una fuerte revalorización fue MATIC, de la red Polygon, que subió casi 4% y ya se cotiza en u$s 0.87.

Fuente: CoinMarketCap

Por su parte, BNB, la criptomoneda de Binance, tiene un valor de u$s 300, con un cambio negativo de 0,78%, en tanto que el litecoin hace lo propio con 75,98 dólares tras una variación de 2,51%.

Finalmente, el dogecoin, una de las criptomonedas que ha impulsado el propio Elon Musk, tiene un valor de 0,1 dólares tras presentar un cambio de 1% en las últimas 24 horas.

Que va a pasar con el precio de Bitcoin

Durante la semana pasada Bitcoin estuvo clavado en la resistencia de los u$s 16.800,y la predicción de precio de Bitcoin se mostraba pesimista, debido a su movimiento a la baja parecía arrastrarla por debajo del nivel de soporte de 16.000 dólares.

Sin embargo, durante las primeras horas de mercado del día de ayer, 29 de noviembre, su precio parece haberse recuperado levemente, situándose en un punto medio entre los niveles de soporte y resistencia.

Mientras tanto, el indicador de "miedo y codicia" muestra que los inversores están en una posición más bien conservadora. Incluso más que ayer, a pesar de la suba de precios.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.