Inversiones

Bitcoin abrió el día planchado pero hay una criptomoneda que no para de romperla: cuál es

El Bitcoin abrió planchado mientras que una criptomoneda se destacó con un aumento del 10% diario por segundo día consecutivo.

En esta noticia

Bitcoin (BTC) abre el día nuevamente planchado y con su precio en el rango de los u$s 20.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado registró resultados mixtos en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC no varió prácticamente nada durante el último día para dejar su precio en los u$s 20.500. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento mejor al registrar una variación del 12% en las últimas 24 horas que deja su precio justo en los u$s 1520.

Una empresa argentina anunció que está trabajando en el videojuego más importante del mundo

La Noche de los Teatros: cómo sacar entradas con descuentos y cuál es la lista de obras y actividades

A nivel semanal ambas criptomonedas están nuevamente en positivo, BTC se pintó de verde levemente con una suba del 7%, mientras que ETH está un 19% arriba de su cotización de la semana pasada.

explotan las criptomonedas meme

El dato destacado del día está en una criptomoneda que explotó en los últimos días sin explicación alguna y totalmente en contra de la tendencia que maneja el mercado: Dogecoin (DOGE).

Según informa CoinMarketCap, la mememoneda aumentó un 10% en las últimas 24 horas para llegar a los u$s 0,075 -lo que representa su cotización más alta en desde la última gran crisis cripto-.

Cabe recordar que se trata de una criptomoneda meme, la cuál no es vista como una inversión recomendable debido a que no cuenta con un sustento real por fuera del humor de las redes sociales para invertir en el proyecto.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por otro lado, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado llegan a mediasemana con resultados positivos que van del 3% al 11% arriba según los datos de CoinMarketCap.

Salida romántica por Buenos Aires: el restaurante con platos de autor y vista al río que es ideal para ir en pareja

Más millones para Messi en Instagram: ya es la segunda celebridad que más factura con los anuncios pagos

El mejor caso es, como ya se dijo, Dogecoin (DOGE) con su aumento de casi 10% en 24 horas. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Ripple (XRP): u$s 0,47 (1,3% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 287 (sin variaciones)
  • Cardano (ADA): u$s 0,40 (0,4% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 31 (sin variaciones)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas las principales criptomonedas están en verde: SOL está un 6% arriba, ADA un 14%, XRP un 2%, BNB un 6% y DOGE un 25% por arriba de su precio la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 32 puntos, lo que representa una situación de miedo y puede servir como un indicio de que el mercado bajará en el corto plazo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.