Streaming

Netflix lanza el mejor regalo para los amantes de series y películas: llega en poco tiempo

La plataforma otorgará una recompensa para aquellos usuarios que vean 3 capítulos seguidos de una misma serie. ¿Cuál es?

A un año de implementar  la opción de suscripción más barata con anuncios, Netflix comunicó una nueva estrategia para retener a los usuarios que incentiva el binge-watching; es decir, la práctica de ver varios episodios de una misma serie de forma continua y sin descanso.

Es que según reveló la plataforma de streaming, los usuarios que pongan en práctica dicho hábito de consumo recibirán una recompensa a partir del 2024. 

Concretamente, los suscriptores accederán a un episodio libre de publicidad por cada tres que hayan sido vistos de forma consecutiva; algo que no sólo actúa como incentivo para mantenerse dentro de la aplicación, sino que también le ofrece a los usuarios una pizca de lo que sería un servicio de costo más elevado, pero sin publicidad. 

Netflix: cómo es el premio para la suscripción con anuncios

En un reciente comunicado, el gigante de streaming anunció: "Luego de ver tres episodios consecutivos, los usuarios suscritos podrán ver un episodio libre de publicidad". Después, el ciclo de consumo se renovará y luego de ver el séptimo episodio, el octavo volverá a ser libre de anuncios.

Si bien el plan con anuncios ya esta disponible en más de 12 países, habrá que esperar para ver cuándo llega a la Argentina. De acuerdo al equipo de Netflix, nuestro país aún no es uno de los territorios apuntados para ofrecer el servicio, aunque no descartan que esto suceda en el futuro. 

Mientras tanto, la nueva medida para retener suscriptores comenzará a regir a partir del 2024 para Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y Francia, entre otros lugares en donde se encuentra habilitada la suscripción con anuncios. 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.