Mercado Libre y Cristina Kirchner: esto desató la furia de Marcos Galperin
Mercado Libre pasó a ser tendencia en X después de que se revelara la declaración jurada de la expresidente.
Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico número uno del país, volvió a estar en el centro de la escena después de que se diera a conocer que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner compró valores del famoso marketplace por $ 40 millones.
La noticia se desprendió de su declaración jurada para el ejercicio 2023 y desató una ola de indignación por varios usuarios, quienes remarcaron cómo tanto la compañía como su fundador (Marcos Galperin), habían sido foco de varias críticas por parte del kirchnerismo.
Fue tal la repercusión, que hasta el propio Galperin respondió públicamente a través de X (antes Twitter). ¿Qué dijo?
Mercado Libre: qué dijo Marcos Galperin sobre Cristina Kirchner
Tiempo después de que los usuarios de X expusieran la participación de la ex presidente en Mercado Libre, Galperin le dio trascendencia a más de un comentario sarcástico contra los movimientos de Fernández de Kirchner.
"29 millones en acciones de MercadoLibre tiene @CFKArgentina. Debe confiar mucho en @marcos_galperin", comentó un usuario; a lo que el fundador del unicornio argentino respondió: "Con la de ellos son capitalistas. El socialismo es siempre con la "tuuuuuuuuya contribuyeeeeeente".
Más allá de Mercado Libre, la expresidente compró acciones de Coca-Cola, Apple, Berkshire Hathaway, Visa y Bioceres.
Roberto Garcia
Van a tener que recorrer mucho camino para superar a MP
Todos sus servicios funcionan a la perfección.
Paga un poco menos intereses pero no hay límite de monto depositado.
En cuanto a ML , yo vivo a 1800 kms de Bs As y compro el 100% de electrónica
, artículos del hogar , vestimenta y a veces hasta comestibles.
La mayoría de las compras tardan menos de 72 horas y nunca un problema.
Y si me arrepiento la devuelvo sin costo y no como hace el resto del comercio que me otorga una ? nota d crédito?
Excelente sus servicios.
benedic .Bartolomeo
EL MAFFUIOSO ESTE NO ES ELEGIDO DE GEHOVA PEROQUE COME Y TRAFICA ACA Y PAGA IMPUESTITOS ALLA JAJAJAJAJA