Streaming

Chau Netflix: Mercado Libre tiene la solución para ver series y películas gratis

A través de Mercado Play, los usuarios pueden acceder a una variedad de contenidos de forma gratuita.

Entre la inflación y la suba del dólar, cada vez resulta más difícil mantener la suscripción de un servicio del extranjero como es el caso de Netflix, la plataforma de streaming preferida a nivel mundial. 

Es por esto que cada vez más usuarios deciden cambiar su plan por uno más barato o, directamente, dan de baja el abono mensual. Frente a este escenario, el marketplace más famoso del país, Mercado Libre, surge como un salvador. 

Es que la plataforma de comercio electrónico ofrece una alternativa para disfrutar de las mejores series y películas de forma gratuita y sin necesidad de descargar nada. A continuación, todos los detalles. 

Chau Netflix: cómo ver series y películas gratis con Mercado Libre

Plataforma de Mercado Play.

En su apuesta por el mundo del streaming, la mega compañía de Marcos Galperin lanzó una plataforma de transmisión gratuita que ofrece una amplia variedad de películas, series, documentales, contenido infantil y deportes.

Se trata de Mercado Play, que está disponible en la Argentina desde agosto del año pasado y se puede acceder a través de la web, dispositivos móviles y televisores inteligentes.

Desde Grease hasta La sonrisa de Mona Lisa, su catálogo goza de varios clásicos, a la vez que despliega tiras más recientes o "de nicho".  Se trata, entonces, de una propuesta muy variada que resulta ideal para los usuarios que no desean pagar por las transmisiones.

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.