Conseguir empleo

Imperdible búsqueda laboral de Google: hay muchos puestos y sueldos que arrancan en $ 120.000

Google busca ampliar sus operaciones en Argentina en casi todos sus sectores, con los sueldos más bajos rondando los $ 120.000.

En esta noticia

Google anunció que se encuentra en la búsqueda de ampliar sus operaciones en Argentina, con puestos para su área de Ingeniería y Tecnología; Ventas, Servicios y Apoyo; y en la de Estrategia de Ventas.

Según aseguraron desde la plataforma propiedad de Alphabet Inc., en total cuentan con 18 ofertas abiertas para estos sectores, a los cuales se puede aplicar por medio de su página oficial.

Llegó al país un nuevo celular chino y lo están rematando: cuánto vale y qué trae

Se cumple un año del peor experimento Bitcoin: cuánto millones perdió El Salvador y porque hoy nadie lo usa

A continuación explicamos cuáles son estas posiciones, cómo hay que hacer para aplicar a ellas y todos requerimientos que pide Google para poder conseguir estos puestos de trabajo.

Google busca empleados para sus oficinas de Argentina.

Google busca empleados: quienes pueden aplicar

En concreto se buscan cubrir 18 posiciones en la empresa para las áreas ya mencionadas anteriormente. Algo importante a destacar es que a pesar de apuntar a argentinos radicados en nuestro país, la empresa no brinda detalles en español sobre los puestos.

Según detallaron, los currículums deben ser enviados en inglés y para sumarse al equipo de trabajo es necesario contar con un nivel alto de dicho idioma que permita trabajar sin problema.

Ganar plata con Mercado Pago: las 4 formas para invertir y ganarse un sueldo extra

Todo al dólar: así se puede convertir cualquier ahorro en dólares y sin cepos

En cuanto a los puestos puntuales, los más llamativos son:

  • Strategy and Insights Lead.
  • Customer Engineer para la Business Application Platform de Google Cloud.
  • Cloud Architect para Google Workspace en el Centro de Deliveries.
  • Administrative Business Partner en Cloud Sales.
  • Customer Solutions Engineer.

Google busca empleados: cómo aplicar y qué piden

Por último conviene repasar cómo se puede aplicar a estos puestos de trabajo y cuáles son los requerimientos de algunas de estas posiciones, los cuales van desde puestos básicos a posiciones ejecutivas.

Por ejemplo, el puesto de Administrative Business Partner en Cloud Sales requiere un título de licenciado en algún área afín o experiencia que valide el conocimiento de conceptos básicos, mientras que se piden cómo mínimo dos años de experiencia en el sector.

Por el lado contrario, el puesto de Ejecutivo en el Global Delivery Center para Google Cloud requiere una licenciatura en Ciencias de la Computación y un mínimo de 15 años de experiencia en trabajos afines.

En cuanto a la forma de aplicar, simplemente es necesario entre en el portal de "Careers" de Google Argentina y luego buscar las opciones disponibles (las cuales están todas en inglés). La postulación se completa por medio de la plataforma nativa de la empresa.

Por último, en cuanto a los sueldos, se puede ver utilizando el portal Glassdoor que el mínimo que se cobra en Google es de $ 120.000, mientras que el salario mensual más alto reportado en la plataforma llega a los $ 320.000.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.