Novedades

Llegó al país un nuevo celular chino y lo están rematando: cuánto vale y qué trae

Llegó al país un nuevo celular chino barato. Qué tiene y a cuánto se consigue.

Novatech, empresa nacional líder en la distribución y fabricación de productos tecnológicos de primera línea, lanzó al mercado un nuevo modelos de teléfono móvil de la marca Konka. Se trata del  Konka Indus -con un precio de $36.584-, que se suma a los modelos Phoenix y Lynx, comercializados desde diciembre de 2021.

El Konka Indus posee un sistema operativo Android 11, pantalla táctil de 6.5" LCD IPS HD, con Doble Nano SIM, cámara trasera simple 13 Mpx con foco automático y cámara frontal simple 5 Mpx con foco fijo

Tiene almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible MicroSD de hasta 128 GB. Cuenta con la configuración del procesador Quad-core 2.0 GHz y memoria RAM 3 GB. Su batería de 3950 mAh permite contar con mayor durabilidad sin necesidad de realizar recargas. También cuenta con reconocimiento facial o un toque que permite un desbloqueo más rápido.


Novatech es una empresa nacional fundada en 2004 que desarrolla y comercializa productos que abastecen a grandes marcas y a diferentes segmentos del mercado de la electrónica.

Su equipo está integrado por más de 400 personas distribuidas en las cuatro plantas productivas que posee en Tierra del Fuego, Catamarca y el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, y en dos  centros logísticos desde donde distribuye sus productos a toda la Argentina. Posee, además, puntos de servicios autorizados para brindar soporte técnico y garantía en todo el país.

En sus plantas industriales, desarrolla 10 líneas de producción que elaboran dispositivos y componentes tecnológicos de alta calidad que acompañan y facilitan las tareas de las personas en sus actividades profesionales, educativas y hogareñas. Entre sus productos se destacan notebooks, tablets, smartphones, electrodomésticos, TV's y electromovilidad, entre otros, tanto de su marca propia Enova, como de las 3 marcas internacionales que fabrica y comercializa en exclusiva: Skyworth, Konka y Quantum.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios