Multimillonaria suma

Cuánto hay que trabajar para conseguir lo que ganó Bill Gates con el ChatGPT

Uno de los hombres más ricos del mundo logró sumar a sus arcas una impresionante suma de dólares gracias al ChatGPT: cuántos años habría que trabajar para conseguirlo

Bill Gates, creador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, sumó una gigantesca cifra a su fortuna gracias al ChatGPT en muy poco tiempo y realizaron el cálculo de cuánto necesita una persona normal para recaudar ese dinero en su vida laboral.

El ChatGPT propiedad de OpenIA revolucionó internet y el mundo de la tecnología por su concepción innovadora sobre la inteligencia artificial pero también causó un poco de terror en algunos especialistas sobre la potencia que puede tener este nuevo formato hasta el punto de que pidieron "no realizar actualizaciones por seis meses".

"Tenemos la infraestructura de IA más poderosa y está siendo utilizada por nuestro socio, OpenAI, así como por NVIDIA y las empresas emergentes líderes en IA como Adept e Inflection para entrenar modelos grandes", sostuvieron desde Microsoft.

Cuánto hay que trabajar para conseguir lo que ganó Bill Gates con el ChatGPT

La empresa tecnológica tuvo excelentes resultados en sus acciones gracias a la inversión en inteligencia artificial, lo que repercutió en enormes ganancias para los inversores de la empresa tras la suba de 9% en las cotizaciones.

La multimillonaria suma que ganó Bill Gates

El monto que ganó Bill Gates gracias a esta trepada de las acciones es de u$d 2 mil millones en tan solo unos minutos, algo que para su fortuna puede parecer un pequeño porcentaje pero que para cualquier persona que no esté entre los más ricos del mundo es inalcanzable.

Para poder conseguir esta suma mediante un sueldo de $ 200.000, se necesitarían trabajar 361.141 años para poder ganar la cifra que sumó Bill Gates: al blue serían u$d 426 por mes, u$d 5538 al año si se toman los dos medio aguinaldos y no se deprecia más el peso.

"Empezó una nueva era": la inquietante predicción de Bill Gates que lo cambia todo

La inversión que es el "Santo Grial" de los dueños del mundo: invierte hasta Bill Gates

Las inversiones de Microsoft en OpenAI también han sido multimillonarias y recién ahora ven un poco del rédito que buscaban. Según Fortune, la tecnológica hizo tres grandes desembolsos en los que se decidieron giros por 1.000 millones, 2.000 millones y 10.000 millones de dólares.

Ahora el gigante tecnológico espera seguir con el recupero de las inversiones gracias al ChatGPT 4 que se lanzó y que es una evolución de lo hecho hasta al momento. Prometen que va a ser aun más revolucionario que sus antecesores.

Temas relacionados
Más noticias de Bill Gates

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.