Horario y canales

Wanda Nara con Susana Giménez: dónde y cuándo ver la entrevista más esperada minuto a minuto

Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara y hoy, martes 23 de septiembre, sale al aire la producción. Cuándo y dónde se puede ver.

Hoy sale al aire la entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez. El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi paralizó a toda la Argentina por varios días seguidos, con las idas y vueltas entre la modelo y el delantero del París Saint Germain (PSG) siendo tendencia en redes sociales.

Es por eso que ahora todo el país parece estar al pendiente de lo que se dirá durante la entrevista que estos dos tendrán junto a Susana Giménez en la capital francesa, en lo que es la primera salida oficial al aire desde que se comenzó la pelea y en donde se promete explicar toda la situación con lujo de detalle todo lo que sucedió durante el último mes.

6 métodos para enfriar tu casa sin gastar en aire acondicionado

Con todo esto en mente, acá podés encontrar toda la información sobre donde ver una de las entrevistas más esperadas por todos los fanáticos de la farándula, desde donde verla hasta los invitados especiales que aparecerán durante la misma.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron tendencia por su pelea.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER A WANDA NARA?

La entrevista será emitida por el canal Telefé durante el día de hoy (martes 23 de noviembre) a las 21 horas y tendrá como principal protagonista a Wanda Nara y Susana Giménez. A su vez, se espera que Icardi realice algún tipo de descargo durante el programa en el cual explique la situación públicamente y pida perdón a su esposa por el mal momento que le hizo vivir.

Pero la entrevista no será lo único que se podrá ver durante el programa -el cual se llama "Susana, invitada de honor"-, sino que también habrá un espacio donde la diva recorrerá con Wanda distintos lugares de París y hasta asistirá al partido entre el PSG y el Nantes (donde Lionel Messi anotó su primer gol en liga para el conjunto parisino).

Dos amigos crearon una marca de productos veganos que hoy factura $ 100 millones: cómo empezó

LA CHINA SUÁREZ PROTAGONIZA OTRA ENTREVISTA

Eugenia "La China" Suárez, considerada la tercera en discordia de esta historia, también realizó recientemente una entrevista donde habla de la polémica entre muchos otros temas. En este caso, la misma será transmitida por la plataforma de streaming Star + -donde también se transmite su nueva serie "Terapia alternativa"-.

El reportaje fue realizado por Alejandro Fantino y ya generó polémica debido a rumores que aseguran que Suárez recibió dinero para realizar este descargo -cosa que ella no desmintió hasta el momento-.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • EV

    Eugenio Vazquez

    Hace 9 días

    dos prostitutas y ladronas. saludos

    0
    1
    Responder