Redes

WandaGate: cómo las marcas se hicieron eco de la crisis entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

El trinomio Wanda, Icardi y China Suárez no sólo copó la agenda mediática con el reciente audio que publicó la empresaria radicada en Italia, sino que además las empresas aprovecharon las tendencias de búsqueda y conversiones para promocionar sus productos con ingeniosas estrategias de marketing

El triángulo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez sumó este jueves un nuevo capítulo tras la filtración del audio que envió la mediática a la panelista Yanina Latorre, por lo que el "WandaGate" vuelve a copar la agenda y las marcas se suman a la oleada de interés. 

Con más de 7000 likes, la cadena de Churros "El Topo" de Villa Gesell replicó en su perfil de Twitter el listado de único seguidores que muestra hoy el futbolista del París Saint Germain (PSG) en Instagram. 

Crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la mirada de tres feministas

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: cuántos millones hay en juego ante un eventual divorcio

Otra de las firmas que se acopló al WandaGate fue Corralón Ciudadela, famoso por sus picaros posteos en la red social de los 240 caracteres.

- La pyme familiar argentina es indestructible

- La China: hold my beer

Por fuera del mundo virtual pero no por ello alejado de las tendencias, la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi también se manifestó en las pizarras de una carnicería barrial.

"ASADO más tierno que Icardi recién perdona", recela la fotografía que también se volvió viral. 

Alerta espacial: cayó un "bólido" en la frontera entre Uruguay y Brasil, ¿qué dicen los primeros informes?

El WANDAGATE, FENÓMENO MUNDIAL 

Según se desprende del reporte de Google Trends de los últimos 7 días, los términos Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez alcanzaron un crecimiento de interés de búsqueda por encima del 100% de su rango habitual. 

 Además la relevancia también su réplica en Twitter, donde el sábado pasado el nombre de la actriz se ubicó en primera tendencia mundial en medio del escándalo. 


Tags relacionados

Compartí tus comentarios