VIRAL

Tiene 11 años y sorprendió a Lionel Messi en Ezeiza con un desopilante cartel

Entre los millones de fanáticos del astro argentino que hay por el mundo, uno de tan solo 11 años plasmó su creatividad en un cartel que se viralizó por las redes sociales.

Desde sus comienzos, Lionel Messi se destacó en todas las canchas de fútbol que pisó y tocó la pelota. Hoy en día, con varios años de trayectoria y premios que reconocen su talento inigualable - para muchos -, ha provocado una masiva cantidad de fanáticos que sueñan con conocerlo personalmente.

A pocos meses de haberse consagrado campeón con la Selección Argentina de Fútbol en una relevante competencia, como lo fue la Copa América, el fanatismo de los argentinos se ha intensificado aún más y lo que hacen por el amor que le tienen al futbolista se viraliza en cuestión de minutos en las redes sociales.

En el último tiempo, el protagonista de las redes sociales fue un niño de tan solo 11 años de edad aficionado por el jugador que lleva el número 10 en la camiseta que representa al país en dicho deporte.

Argentina vs Perú: a qué hora juega la Selección, formación confirmada y dónde ver el partido en vivo

EL PEQUEÑO FANÁTICO DE MESSI: QUÉ DICE EL CARTEL QUE SE VIRALIZÓ

La foto que se viralizó en cuestión de minutos a través de todas las redes sociales  es la de este pequeño sosteniendo un cartel que tiene escrito un gracioso mensaje relacionado con la rivalidad que marcó siempre el mundo del fútbol entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Messi: perdoná a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamó Cristiano", con el objetivo de que La Pulga pueda leerlo y conseguir una foto con él - como varias personas sueñan - fue a la entrada del predio donde la Selección Argentina se encuentra entrenando para los próximos partidos que quedan por las Eliminatorias de Qatar 2022.

La explicación de cómo se hizo tan conocida está foto es porque el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, difundió la foto con el pequeño sosteniendo su, ahora, famosa pancarta durante la previa al partido contra Perú luego de una increíble actuación del equipo contra el clásico rival, la Selección Uruguaya, en el Monumental.

CUÁNDO ES EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El camino hacia el Campeonato Mundial de Fútbol que se va a dar el año que viene, 2022, en Qatar está siendo mejor de lo que se esperaba a principios de este mismo año para la albiceleste con triunfos contundentes en las Eliminatorias y con un título más en el historial.

El último partido del plantel que dirige Lionel Scaloni fue contra Uruguay, un equipo con nombres fuertes y un clásico con el que siempre se plantean partidos con dificultad. Finalmente el partido terminó con tres goles de las figuras, y aunque hubieron varias llegadas al arco de Martínez, Argentina jugó con comodidad y certezas.

El próximo partido para ver a Messi con la camiseta celeste y blanca va a darse el día de hoy, 14 de octubre de 2021, en el Estadio Monumental frente a la Selección Peruana a las 20:30hs.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios