Universidades

UCEMA celebró la segunda edición de su cena de recaudación para el Programa de Becas de Carreras de Grado

Bajo el lema "Plantá Bandera con UCEMA", esta gala recaudó los fondos necesarios para otorgar más de 40 becas completas a estudiantes.

La Universidad del CEMA (UCEMA) celebró con éxito la segunda edición de su cena de recaudación con el objetivo de respaldar el Programa de Becas de Carreras de Grado. El evento, que tuvo lugar el 29 de agosto a las 20 horas en el salón central de La Rural, contó con la presencia de más de 650 personas, representando a diversos sectores del ámbito empresarial, económico y político. Bajo el lema "Plantá Bandera con UCEMA", esta gala recaudó los fondos necesarios para otorgar más de 40 becas completas a estudiantes.

La principal misión de UCEMA se centra en la formación de profesionales íntegros que puedan contribuir a la construcción de un mundo caracterizado por la libertad, la prosperidad y la justicia, todo en un contexto de innovación y excelencia. En la actualidad, un notable 50.6% de los estudiantes de grado de la institución son beneficiarios de becas que les han permitido acceder a la posibilidad de obtener un título universitario y forjar su futuro, explicó la casa de estudios en un comunicado. 

El evento contó con la participación de destacadas figuras de UCEMA, entre ellas Diana Mondino, Ricardo López Murphy y Roque Fernández, así como personalidades del ámbito empresarial y político como José Luis Espert, Martín Tetaz, Federico Pinedo y Ramiro Marra, entre otros.

En la foto: Edgardo Zablotsky, rector de UCEMA; Ricardo Lopez Murphy, Roque Fernández, presidente Consejo Superior de la UCEMA; Antonio Marin, vicerector y director de la Escuela de Negocios de UCEMA)

El Rector de la Universidad, Edgardo Zablotsky, expresó su agradecimiento a los presentes, manifestando: "Gracias, una vez más, por sumarse a esta gesta que ayudará a que jóvenes calificados, por más humilde sea su cuna, tengan la posibilidad de recibir una educación de excelencia, adquiriendo los conocimientos y los valores que deseamos transmitir. Valores que, por cierto, representan una cierta forma de entender la sociedad, donde la libertad con responsabilidad constituye el principio rector. Valores sin los cuales la Argentina no tiene futuro".

Por su parte, Antonio Marin, director de la Escuela de Negocios, destacó el orgullo de contar con la colaboración de numerosas empresas y donantes, tanto nacionales como internacionales, que comparten el objetivo de UCEMA de brindar a todos los jóvenes la oportunidad de acceder a una educación de excelencia.

Las modalidades de contribución incluyeron la colaboración al fondo de becas y la participación en la cena a través de la adquisición de mesas. Aquellos interesados también tuvieron la posibilidad de realizar una contribución directa al fondo de becas, donde los donantes pudieron aportar una donación mensual o única, o nominar una beca específica. Para obtener más información sobre estas opciones, los interesados pueden visitar el sitio web del programa "Plantá Bandera".

Agustina Zimmermann, directora de Desarrollo Institucional, compartió su perspectiva: "Tengo el privilegio de conocer de cerca las historias de nuestros becarios y créanme que vale la pena aportar nuestro granito de arena para que muchos más jóvenes puedan cumplir sus sueños y construir el mundo que todos soñamos".

Temas relacionados
Más noticias de UCEMA
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.