OFERTAS EN EL EXTERIOR

Trabajar en Brasil: buscan jóvenes argentinos graduados y pagan todos los gastos de residencia

La compañía brasileña de alquileres de autos, Localiza, lanzó el Programa de Jóvenes Profesionales y busca jóvenes profesionales para que trabajen 12 meses y desarrollen sus aptitudes en Belo Horizonte. Los beneficios y los pagos de traslado.

El aumento de la inflación y el recrudecimiento de las variables económicas hacen que las ofertas de trabajo en el exterior, temporales o no, resulten cada vez más atractivas para los argentinos.

Localiza es una empresa especializada de alquiler de automóviles en el Brasil y en Latinoamérica y cuenta con casi 50 años de experiencia en el sector, siendo una de las líderes en el rubro.

Alerta compras al exterior: el nuevo cepo del Gobierno que prohíbe traer estos productos de afuera ya está en marcha

Emigrar a Italia: la islita mediterránea de ensueño que paga más de u$s 15.000 a quienes se muden ahí

La compañía lanzó una búsqueda recientemente, en la cual se invita a graduados recientes de carreras de todo tipo a experimentar trabajar con la compañía durante un período de 12 meses en terreno brasileño.

"Nuestro objetivo es proporcionar un desarrollo acelerado de talentos para que se conviertan en los próximos líderes de la empresa. Entonces, prepárate para salir de tu zona de confort, ser desafiado constantemente y crear buenas conexiones con el equipo y tus mentores que marcarán tu camino durante el Programa de Jóvenes Profesionales Localiza", dicen desde la empresa.

TRABAJAR EN BRASIL: CÓMO SON LAS CONDICIONES de localiza

La convocatoria está orientada a jóvenes profesionales que se hayan graduado de cualquier carrera de nivel superior entre diciembre de 2020 y diciembre de 2022, para que trabajen en una modalidad híbrida con base en Belo Horizonte, del estado de Minas Gerais, que se encuentra a casi 450 kilómetros de Rio de Janeiro.

Uno de los atractivos que ofrece la compañía para los argentinos es que la empresa costeará el traslado hacia la ciudad y el alojamiento por los primeros 30 días, además de una asignación para la mudanza.

El afiche de la búsqueda de Localiza para argentinos que busquen trabajar en Brasil.

En ese sentido, también tendrán cubiertos todos los gastos del visado y se les ofrecerá clases gratuitas de portugués durante la duración del programa.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 7 de octubre. Luego de sucesivas etapas de entrevistas y dinámicas online, la confirmación de admisión se cerraría en noviembre.

"¡Si querés trabajar en otro país, en una de las mayores empresas de movilidad de Brasil y América Latina, postulate ahora en el Programa de Jóvenes Profesionales Localiza 2023!", anunciaron en su cuenta de Linkedin.

"Nuestro objetivo es proporcionar un desarrollo acelerado de talentos para que se conviertan en los próximos líderes de la empresa. Entonces, prepárate para salir de tu zona de confort, ser desafiado constantemente y crear buenas conexiones con el equipo y tus mentores que marcarán tu camino durante el Programa de Jóvenes Profesionales Localiza", marcaron desde la página de aplicación.

Postal panorámica de Belo Horizonte.

Además del requisito de graduación, la compañía pide la disponibilidad excluyente de poder mudarse a Belo Horizonte, poseer habilidades en Paquete Office y habilidades con el inglés y el portugués, aunque no son obligatorias. El programa consta de cinco etapas de desarrollo, las cuales constan de distintas capacitaciones, rotación de operaciones y el desarrollo de proyectos estratégicos para ayudar a la empresa.

"El CEO de Localiza, Bruno Lasansky, es argentino y también contamos con otros talentos de Argentina en nuestro equipo que son facilitadores de la entrada de la Compañía al país y nos ayudan a impulsar oportunidades. El programa busca formar analistas senior para enfrentar los retos del negocio de la movilidad y actuar en rubros estratégicos para la compañía como el alquiler de vehículos, la gestión de flotas, las operaciones y los conductores de aplicaciones", sostiene Daniel Linhares, Director Ejecutivo de Gente de la empresa, al portal Infobae.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.