AUMENTA EL TERMÓMETRO

Tiempo hoy: pronóstico para este lunes 7 de noviembre, ¿sigue el clima primaveral?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó cómo va a estar el clima para esta semana y finalmente. Las temperaturas primaverales se sentirán en casi todo el país luego de varias semanas con mínimas impensadas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima volverá a las temperaturas promedio de la primavera. 

En tanto, hace unas semanas los valores del termómetro sorprendieron a muchos ciudadanos de diferentes lugares del país por sus mínimas. 

Sin embargo, este lunes 7 de noviembre comenzó con la temperatura más elevada de los últimos días. ¿Cómo quedó la máxima, la mínima y qué se espera en la semana? 

¿Cómo llega Argentina a la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático de Egipto?

Gran Hermano 2022: ¿Qué pasará con los participantes durante el Mundial de Qatar?


PRONÓSTICO DEL TIEMPO: CLIMA HOY EN capital federal

Capital Federal amaneció con el cielo completamente despejado y con una temperatura que permite salir a la calle sin tantos abrigos. De todos modos, las nubes comenzarán a aparecer a partir de la tarde. 

La mínima: 17° 
La máxima: 26°

pronóstico de la semana: ¿cómo va a estar mañana 8 de noviembre en caba?

Además, a lo largo de la semana no se indicaron cambios abruptos y se mantendrá el mismo clima, con pequeñas variaciones. 

El martes 8 de noviembre se sumará un grado tanto en la mínima como en la máxima, por lo tanto, quedará de la siguiente manera: 
Mínima: 18°
Máxima: 27°

PRONÓSTICO DEL TIEMPO: CLIMA HOY EN MAR DEL PLATA


La ciudad más elegida por los argentinos para veranear amaneció con temperaturas más bajas que en Capital Federal, pero el cielo se mantendrá sin nubes a lo largo del día. 

Mínima: 12°
Máxima: 24°

PRONÓSTICO DEL TIEMPO: CLIMA mañana EN MAR DEL PLATA

Al igual que en CABA la temperatura en "La Feliz" seguirá igual a lo largo de toda la semana. Este martes 8 de noviembre la mínima será de 12° y la máxima de 24°. 



CLIMA HOY ROSARIO: CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO

La semana comenzó algo nublada en Rosario, Santa Fe, y será así hasta el sábado, de todos modos, la temperatura despertará el buen humor para sus habitantes ya que llegarán a una máxima de 30°. 

Mínima: 14°
Máxima: 30°

pronóstico 8 de noviembre: ¿cómo va a estar en rosario?

El sol no será el protagonista de la semana en Rosario, sin embargo, el frio se fue de la ciudad. Mañana la mínima será de 14° y la máxima de 30°.



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.