Tarjeta SUBE: cómo adquirirla por internet y recibirla en tu domicilio

Ante la faltante de chips en todo el mundo y desabastecimiento de plásticos, el gobierno lanzó esta iniciativa.

La tarjeta SUBE  ahora se puede comprar a través de internet. Las personas que realicen el pedido online podrán recibirla en su domicilio, retirarla en una sucursal de Correo o en los centros de atención SUBE  de forma gratuita. La compra en línea comienza con un formulario al que se puede acceder aquí.

Dicho servicio de compra en línea  está disponible hace un mes, y que próximamente también podrá hacerse a través de SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp.

Para contactarse con SUBi, se debe agendar el número +54 9 11 6677 7823, y enviar cualquier palabra para iniciar la conversación. 

Tarjeta SUBE: cómo consultar el saldo desde tu WhatsApp

A diferencia de la recepción en domicilio o en una sucursal de correo, el retiro por unidades de gestión no tiene costo, por lo que el usuario solo paga los $90 pesos que corresponden al valor oficial del plástico. 

Desde la oficina de prensa indicaron que se está trabajando para extender a todo el país el retiro del plástico en centros de atención Sube habilitados, ya que por ahora solo puede hacerse en CABA y en algunos partidos del conurbano bonaerense.

Tarjeta SUBE con crédito gratis: cuándo se termina y quiénes pueden acceder a la recarga

cómo comprar la SUBE por Internet

  1. En primer lugar, se debe completar el formulario disponible en el siguiente link.

  2. Una vez completados los datos personales y de contacto, se debe seleccionar el tipo de envío.

  3. Luego, llegará el momento de pago, donde se puede elegir entre tarjetas de débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta.

  4. Una vez realizado el pago, llegará la factura por mail.

  5. Si se eligió la opción de envío a domicilio: el correo realizará tres visitas en el domicilio informado en un plazo mínimo de cuatro días hábiles y hasta un máximo de diez días hábiles desde acreditado el pago.

  6. Si se eligió el retiro en sucursal: una vez acreditado el pago, se debe asistir por la sucursales del Correo o Centro de Atención con el documento vigente y el comprobante de la transacción. Atención: el centro guardará la tarjeta por un máximo de 10 días hábiles.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios