Predicciones

Signo por signo: así será diciembre 2023 para todos, según el Horóscopo Negro

Comienza un nuevo mes y la astrología ya reveló cómo les irá a los 12 signos.

El Horóscopo Negro es una herramienta que permite entender los aspectos personales y comprender la forma de relacionarse de cada persona. Según el signo en el que nacieron, existen diferentes personalidades. 

Comenzó el último mes del año y la astrología ya reveló las predicciones para todos los signos del Horóscopo Negro. Conocé cómo va a ser diciembre para cada uno de ellos. 

Horóscopo Chino: las sorpresas que tendrá cada signo antes de que termine 2023

El crédito de hasta $ 5.000.000 que se puede pedir por el Home Banking: quiénes lo pueden solicitar

Horóscopo Negro: ¿qué le espera a cada signo del Zodiaco en diciembre? 

Diciembre estará atravesado por Mercurio Retrógrado -que comienza el 13 de diciembre- y será un primer pantallazo de lo que deberán enfrentar los distintos signos el próximo año. 

Aries

En diciembre, empezarás a rodearte de personas positivas, gente que de alguna manera te demostrará estar en tu mismo nivel. Al final, si querés llegar a tus metas, tendrás que pasar tiempo cerca de gente que tenga tus mismos objetivos y, lo más importante, con tu misma energía. 

Hay una persona que aún te piensa mucho, seguís en su cabeza y lo cierto es que está deseando saber de vos todo el tiempo. También planearás un viaje importante para 2024.

Será un mes de cambios para los nacidos en Aries. (Foto: Archivo)

Tauro

Comienza un nuevo mes, el último del año, y la verdad es que sentís que no estás cerrándolo todo como de verdad te gustaría. Diciembre es un mes en el que deberías plantearte tus objetivos a corto plazo

Mantenete en el presente. Recordá que no es momento de dejarlo todo por alguien y que cuanto más hables de lo que te pasa, más rápido sanarás las heridas.

Géminis

No tenés muy en claro cuál es tu rumbo, qué necesitas o qué te conviene. Y también sentís que hay una persona que no te está dando todo lo que necesitás, todo lo que querés. 

Vas a tener que ser muy fuerte, es hora de pasar página a la fuerza, aunque te duela y te queme por dentro. Diciembre es un mes en el que cerrarás muchos ciclos pendientes necesarios

Cáncer

Llegamos al último mes del año y a Cáncer se le pasa muy rápido el tiempo. No obstante, aún hay problemas que no se han resuelto y que hay que abordar para quedarte por fin en paz.

Tenés que aprender a cerrar ciclos de verdad. Luego de que lo hagas, tendrás mucha claridad mental y una inspiración increíble. 

Cáncer tendrá que cerrar ciclos. (Foto: Archivo)

Leo

Si sos de Leo, este mes será muy distinto a noviembre. Durante estos días, vas a abrir nuevas puertas que te llevarán a caminos que no sabías que ni siquiera existían. 

Ahora estás preparado para intentarlo todo, para vivirlo sin miedo y para cambiar de vida. Se viene algo que será mucho mejor

Virgo

No seas tan orgulloso, es hora de hacer un poco más de autocrítica, entender que te centrasteo en ciertas cosas y, de alguna manera, "descuidaste" otras.

Dedicarás las primeras semanas de diciembre a poner en una balanza todo, a revisar eso que querés que cambieDesconectá un poco más, eso no significa que no seas igual o más productivo. 

ANSES sube el monto todas las asignaciones. ¿Cuánto vas a cobrar en diciembre y cuándo será el próximo aumento?

¿Por qué me tiemblan los ojos?: esta es la vitamina que te podría estar faltando

Libra

Ya estamos cerrando el año y te encontrás en un momento de tu vida en el que tenés un montón de emociones enfrentadas, que, además, te tocará gestionar en soledad. 

Diciembre será un mes complicado en ciertos aspectos, pero harás lo que sea para seguir agradeciendo por todo lo vivido. 

Escorpio

Escorpio está en un punto de su vida en el que ya recibió demasiadas decepciones. Y sí, a pesar de que sos una persona luchadora, el mundo empieza a dolerte.

Necesitarás sentirte comprendido de verdad por alguien. Momento ideal para iniciar o retomar alguna terapia que te conecte con lo esencial y con aquello que te hace bien

Sagitario

Estamos en tu temporada y eso se nota en el ambiente. Diciembre es un mes en el que vas a ser feliz. Si mirás para atrás, te darás cuenta de que últimamente has estado quejándote demasiado.

Este mes entenderás que sos más afortunado de lo que crees y que lo tenés todo para estar bien. Eso es una revelación increíble, que te hará libre y que te hará sentir bien. 

La temporada Sagitario favorece a este signo de fuego. (Foto: Archivo)

Capricornio

Diciembre es un mes de muchos cambios, un mes en el que cierta parte tuya pasará a mejor vida. 

Cortá por lo sano con algo que ahora te está preocupando mucho. Hay una conversación muy importante que está pendiente. Es momento de concretarla. Aprovechá esta energía para plantarte, para hablar las cosas y cerrar ese ciclo que tanto dolor de cabeza te está dando.

Acuario

Si sos de Acuario, la vida te está enseñando a vivir de verdad. Tu amor propio y tu seguridad aumentarán este mes, quizás también porque aprendiste a que no podés controlarlo todo. 

Las predicciones del Horóscopo Negro para los 12 signos. (Foto: Archivo)

Piscis

Diciembre será decisivo en tu vida. Andás con bastante incertidumbre, hay temas que aún no se han cerrado del todo y que te alteran el ánimo. 

Se avecina un viaje que puede cambiarlo todo, un lugar fuera de lo común. Vas a implicarte muchísimo con ese cambio de vida que tanto deseas, con esos objetivos que querés conseguir.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.