FUROR

"Mi bandera tapando mi boca dice todo": Moria Casán presenció la asunción de Sergio Massa y dejó esta perlita en medio del acto

La diva llegó a Casa Rosada con un barbijo de la bandera argentina y no dudó un segundo en dar su punto de vista cuando fue interceptada por uno de los asistentes.

Este miércoles se realizó la ceremonia de Sergio Massa en el marco de su asunción como el nuevo ministro de Economía, Agricultura y Producción.

Para el asombro de muchos, la diva Moria Casán se presentó en Casa Rosada con un barbijo de la bandera argentina y como siempre, fue el centro de atención por sus declaraciones.

Tras la asunción de Sergio Massa, cómo fue la reacción de los diarios más prestigiosos del mundo y cuál es su pronóstico

Fe de vida para jubilados y pensionados en agosto: banco por banco, cómo hacer el trámite para cobrar

"Ustedes saben que tengo mucha capacidad de oratoria y por eso me puse la bandera argentina en la boca. Me parece que eso lo dice todo", comentó la estrella argentina.

Y agregó que le desea "fuerza, energía, detox, resiliencia" a la gestión de Massa. "Para adelante", concluyó.

Anteriormente, cuando se conoció la designación, la "One" había tuiteado: "Aguante Sergio Massa, ¡tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas! Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante".

Cabe destacar que Moria Casán asistió a la jura del nuevo ministro porque, desde hace algunos meses, es pareja de "Pato" Galmarini, suegro del ahora superministro.

El gracioso e insólito momento que pasó Sergio Massa durante su renuncia en Diputados: "Perdón, me olvidé de lo más importante..."

Una madre surcoreana viajó por primera vez con su bebé en avión y tuvo un respetuoso gesto que ningún pasajero va a olvidar

Si bien ambos se conocieron hace treinta años atrás, en el ciclo "A la cama con Moria", ambos no se habían reencontrado nunca después de esa entrevista. La campaña presidencial de Alberto Fernández los unió y a partir de entonces su amistad se fue haciendo más fuerte.

"No es un hombre catastrófico. Transmite ante tanta fragmentación, es su compromiso con su ideología, con sus ideas, su militancia, siempre muy amiguero, que estar con sus amigos. Esas cosas de él me encantan", lo elogió Moria.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios