Horóscopo y signos

Luna llena en Virgo: los signos que tendrán éxito en el amor y los negocios esta semana

El 24 de febrero iniciará la última fase del astro celeste, en dónde mostrará todo su esplendor al mostrase completa. ¿Cómo afectará a los signos durante esta etapa?

En esta noticia

La Luna es el astro más importante del sistema solar para la Tierra, ya que cumple funciones como estabilizar el eje del planeta, controlar el clima para que sea habitable para los humanos y la creación de mareas, entre otros.

En el ámbito de las energías, el astro juega un rol fundamental, ya que desde culturas antiguas le rinden culto. También se cree que coincide con procesos biológicos como la menstruación porque cuenta con cuatro fases y estas coinciden con el ciclo lunar. El sábado 24 de febrero entrará en su ciclo de Luna Llena en Virgo y el mandril impactará en todos los signos del horóscopo.  

Luna llena en Virgo: ¿qué signos tendrán éxito en el amor y los negocios?

El 24 de febrero a las 00.13 empezará la última fase lunar, momento en que el astro iluminará el cielo con todo su brillo blanco. Muchas personas asocian la fase de Luna llena con buscar un balance entre lo productivo y el descanso.

Aries

Los arianos verán su atención guiada a la organización de sus vidas. Será un momento en donde deberán prestar mucha atención a sus rutinas diarias y cuidado personal.

Además, su energía estará en un buen momento para empezar proyectos que se tenían guardados y ser más eficiente en el trabajo. También, deberán aprovechar la Luna Llena en Virgo para encontrar el equilibrio en lo emocional.

Tauro

Las personas de signo Tauro sentirán mayor creatividad para expresar sus pensamientos. Deberán disfrutar al máximo sus momentos de diversión y el poder materializar sus ideales en acciones.

Géminis

Los géminis deberán enfocarse en sus familias y en sus hogares. Será el momento perfecto para organizar el espacio personal y hacer la casa más armoniosa para todos.

A su vez, podrán utilizar la energía de la Luna Llena para fortalecer los lazos familiares.

Cáncer

Los de signo Cáncer intensificarán sus deseos por conocer el mundo. La curiosidad será su mejor aliado para aprender sobre nuevos temas y adquirir nuevas habilidades que nutran la mente.

Leo

Las finanzas personales de los leones se verán afectadas por la Luna Llena en Virgo. Deberán evaluar sus recursos y crear un plan de estabilidad para organizar mejor los gastos.

Virgo 

La Luna se iluminará bajo este signo, por lo que las emociones serán más intensas. Podrán aprovechar la energía del astro celeste para explorar sus verdaderas identidades.

Libra

Los librianos se inundarán de calma e introspección. Será el momento perfecto para evaluar todo lo que han logrado durante este mes. Además, deberán evitar exponerse a personas cargadas de energía negativa o situaciones que no aporten.

Escorpio

El escorpión verá cambios en su vida social. Será momento de afrontar los problemas que aún no se han solucionado, para crear vínculos que sirvan para ambas partes.

Sagitario

El pelinulio impactará en la vida profesional de los sagitarianos. Podrán aprovechar para reflexionar sobre su trabajo y como mejorar. Además, será momento de establecer metas claras y organizadas.

Capricornio

La Luna Llena en Virgo será una buena oportunidad para explorar oportunidades educativas viajar para ver el mundo de una forma diferente.

Acuario

Los acuarianos analizarán sus emociones y se librarán de las cosas que no le sirven. Podrán sanar heridas y dejar cargas que no los dejaban avanzar.

Piscis

La Luna Llena en Virgo iluminará las relaciones personales y de pareja. Podrán resolver malentendidos o desacuerdos siempre y cuando tengan compromiso en salir adelante.

Temas relacionados
Más noticias de luna llena
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.