Unión energética

Las 4 piedras protectoras que están unidas a la energía de las personas del signo de Piscis

Los piscianos tienen una unión con cuatro grupos de piedras que rigen su vida diaria

En esta noticia

Alrededor del mundo hay miles de personas que son amantes de lo espiritual y la astrología. Estas afirman que las piedras preciosas son grandes aliadas para equilibrar la energía de las personas

Según la creencia, cada signo del zodíaco tiene asignadas un grupo de piedras específicas que están unidas por medio de sus características particulares y las energías afines a cada signo. 

En tal contexto, cuando se habla de las personas nacidas bajo el signo de Piscis, se afirma que tiene gran relación y unión con 4 piedras protectoras. ¡Conocelas una a una!

Estados Unidos se asusta con el próximo eclipse solar total: las autoridades piden que se abastezcan de alimentos y agua

El ritual de protección que alejará las energías negativas de tu casa en Semana Santa: cómo hacerlo

Piscis: ¿cuáles son las piedras preciosas que comparten energía con este signo del zodíaco? 

Según los expertos en relojes, joyas, piedras y astrología, como se puede encontrar en el portal Marjoya, cada uno de los 12 signos del zodíaco comparten cierta energía y unión con diferentes piedras. 

En el caso de las personas de Piscis, se tratan de 4 piedras preciosas con una gran carga energética. Las piedras protectoras son:

  • Ágata
  • Amatista
  • Hematita
  • Turquesa
La piedra turquesa es una de las 4 gemas preciosas de las personas de Piscis (Fuente: Pixabay)

Esta increíble relación se da por la personalidad tranquila, paciente y amable de los piscianos. Son individuos empáticos, sensibles y tienen tacto con los demás. 

Por último, son seres muy valorados por los demás, ya que su carácter cariñoso y amable los convierten en personas que son refugio de otros.

Piscis: las 4 piedras protectoras que están unidas a su energía

  • Ágata: tiene una gran variedad de colores y patrones, siendo que cada una puede tener diferentes propiedades energéticas, dependiendo de su color y formación geológica.
La piedra preciosa de Ágata es una de las que genera una gran unión con las personas de Piscis (Fuente: Pixabay)
  • Según el portal Mis Piedras Preciosas, esta piedra protectora es útil para mejorar el nivel de energía y vitalidad, pudiendo equilibrar y fortalecer la resistencia y la fuerza corporal.

  • Amatista: es muy apreciada por su atractivo visual y por ser un gran acompañante de otras joyas, aportándoles elegancia. Para que no pierda su belleza, se tiene que limpiar suavemente con agua y jabón.

    Esta piedra protectora es reconocida por su poder calmante y relajante. Ayuda a reducir el estrés, promueve la claridad mental y fortalece la intuición. Además, puede aliviar la migraña y los problemas del sueño.
La Amatista es una de las 4 piedras preciosas que más unión tiene con los piscianos (Fuente: Pixabay)
  • Hematita: es reconocida por su característico color rojo o rojo oscuro. Tiene diferentes apariencias, yendo de superficie lisa y brillante hasta de textura opaca y rugosa.

    Desde la antigüedad, se cree que ayuda a mejorar la concentración, la confianza en uno mismo y ayuda en la circulación sanguínea.

Elon Musk trabaja con el gobierno de Estados Unidos: una de sus empresas construye una red de satélites espía

Por qué Semana Santa se festeja siempre en una fecha diferente cada año y cuál es el origen de los huevos de chocolate para celebrar Pascuas

  • Turquesa: esta piedra que tiene un color semejante al del mar tropical. Se cree que ayuda a resolver conflictos y trae mucha paz a los hogares de las personas de Piscis. 

    Es un puente entre el mundo físico y espiritual. Puede potenciar el equilibrio entre el corazón y la mente. Su vibración y color ayudan a equilibrar los conflictos, pudiendo expresar nuestros sentimientos por medio de la comunicación. 
Temas relacionados
Más noticias de piedra preciosa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.