Lanzan una herramienta de inteligencia artificial para el sector inmobiliario

Keypilot facilita el acceso a activos de alto rendimiento mediante la recopilación masiva de datos y documentos

Keyway, una plataforma de inversión inmobiliaria que facilita el acceso a inversionistas argentinos al mercado de bienes raíces en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de Keypilot, su copiloto de Inteligencia Artificial

La herramienta, que puede ser utilizada también por otros equipos dedicados a negocios inmobiliarios, realiza búsquedas de propiedades, puede redactar memorandos de inversión, predice la valoración de activos inmobiliarios y realiza contratos, entre muchas otras tareas, de forma rápida, eficiente y confiable.

Respaldado por IA, machine learning y data science, es una solución tecnológica centralizada que cubre todo el proceso desde abastecimiento, suscripciones, transacciones y gestión de activos inmobiliarios desde una plataforma única e integral.

De esta manera, permite a los equipos inmobiliarios delegar tareas tediosas como la investigación y el análisis exhaustivo, recopilación masiva de datos y redacción extensa de documentos, para poder concentrarse en trabajos de mayor impacto y maximizar valor y productividad.

Para aquellos interesados en invertir en el sector de bienes raíces en los Estados Unidos, esta nueva herramienta se constituye como un socio estratégico y confiable que facilita el acceso a activos de alto rendimiento, suscribiendo todo con mayor precisión y cerrando acuerdos más rápidamente con la gestión automatizada en cada flujo de trabajo.

"El lanzamiento de Keypilot representa una era transformadora para los equipos de bienes raíces", sostiene el cofundador y CEO de Keyway, Matías Recchia.

En ese sentido, afirma que "con esta herramienta estamos redefiniendo la forma en que abordamos, analizamos y actuamos sobre los datos inmobiliarios. Impulsado por la IA y machine learning, Keypilot centraliza datos dispares, agiliza la toma de decisiones y permite a los equipos ejecutar con una determinación sin precedentes".

"En una industria que se nutre de la precisión y la información oportunamente, esto significa un testimonio de lo que es posible cuando la tecnología se une a la experiencia profesional. Keypilot no es solo una evolución, es un paso hacia el futuro de la inversión, las operaciones y la gestión de activos inmobiliarios", concluye. 

Temas relacionados
Más noticias de Real Estate
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.