Predicciones

La predicción de Nostradamus que impactará en un líder mundial y hará que cambie la historia para siempre

El escrito de Nostradamus sirve como una guía para revelar los eventos que podrían acontecer en este 2024

En esta noticia

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, el misterioso astrólogo y alquimista francés del siglo XVI, dejó un legado a través de su obra maestra, "Las profecías", publicada en 1555. 

A pesar del paso del tiempo, su obra sigue resonando en la cultura popular y para muchos, sirve como una guía para revelar los eventos que podrían acontecer en este año 2024.

¿Una posible Tercera Guerra Mundial?

Según las visiones de Nostradamus, el año en curso podría presenciar el estallido de un conflicto bélico, con un misterioso "Adversario rojo" que provocará inquietud en "el gran océano". 

Esto llevo a especialistas a especular sobre la posibilidad de que estas profecías apunten hacia una potencial Tercera Guerra Mundial, donde se vislumbra la participación de potencias como Rusia y China y Estados Unidos.

Catástrofes climáticas

En lo que respecta al medioambiente, las palabras de Nostradamus sugieren un futuro marcado por eventos climáticos extremos, como inundaciones y sequías. "La tierra seca se volverá aún más árida y se experimentarán grandes inundaciones", resaltó el profeta.

Una predicción destacada del astrólogo francés apuntó hacia la ocurrencia de un gran terremoto, aunque no ofrece detalles precisos sobre su ubicación.

Crisis en la realeza

En lo que respecta al futuro de los líderes mundiales. el libro 'Las Profecías' reservó un intrigante capítulo para la realeza británica. En los escritos, Nostradamus sugiere la posibilidad de un escándalo relacionado con la abdicación del Rey Carlos III de Inglaterra

Carlos III

Esta teoría gana fuerza tras conocerse su diagnóstico de cáncer, aunque aún no se especifico el tipo. El texto del boticario francés menciona "la expulsión forzada" del "Rey de las Islas", un escenario que podría materializarse si la salud del monarca se deteriora debido al tumor que enfrenta.

Temas relacionados
Más noticias de profecías
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.