La Ciudad lanzó una campaña para atraer turistas nacionales

La iniciativa incluyeofertas turísticas y culturales, rebajas de hasta el 50% y cuotas sin interés en alojamiento y transporte que están disponibles online.

De cara a la temporada de primavera y verano, el Gobierno porteño lanzó su nueva campaña "Buenos Aires siempre te espera", una iniciativa para atraer turistas nacionales, reimpulsar la actividad y potenciar la oferta turística y cultural con descuentos y promociones.

En pos de continuar apoyando al sector turístico, y con un mensaje que invita a conocer Buenos Aires y apuesta a posicionarla como una ciudad turística, vibrante, energética y diversa, la nueva campaña muestra la gran variedad de ofertas turísticas y culturales que tiene la Ciudad.

"Esta campaña nos permite empujar entre todos para lograr la reactivación del turismo en la Ciudad. Tenemos que priorizar el turismo nacional, que es el primero que se reactivará. Por eso, hoy Buenos Aires quiere convocar a los argentinos con una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones", sostuvo Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

"Además de la calidad estética de la campaña, destacamos que la misma incluye un mensaje que invita a los viajeros del resto del país a visitar Buenos Aires, y hace que los vecinos de la Ciudad nos sintamos orgullosos del lugar donde vivimos", dijo Roberto Brizuela, vicepresidente de la Asociación Argentina de Hoteles, filial Buenos Aires.

La presentación de esta campaña, que ya comenzó a promocionarse en las redes sociales, se realizará a través de todos los canales oficiales.

Frente al avance del Plan de Vacunación, Buenos Aires espera recibir paulatinamente visitantes del país y de todo el mundo. Por eso, en septiembre pasado, el Gobierno porteño anunció el relanzamiento internacional de la Ciudad en el evento híbrido "Back to BA". 

Los objetivos de esa estrategia internacional incluyen recuperar 3 millones de turistas internacionales hacia 2023, con especial foco en el turismo de negocios, y recuperar el stock de 100.000 estudiantes internacionales que arribaban anualmente a la Ciudad antes de la pandemia. 

En consonancia con esto, el Gobierno porteño también continúa trabajando para alcanzar su nivel de pre-pandemia en turismo doméstico, en donde alcanzó el récord de 6,9 millones de turistas nacionales en 2019.

Una Ciudad segura con descuentos y promociones

Buenos Aires es una ciudad preparada que se adaptó a la situación epidemiológica para recibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratuitos para turistas, con centros de testeo al arribo a los cuales se accede con turno previo y la posibilidad de testearse antes de regresar a la provincia de origen. Los turnos se gestionan online en: buenosaires.gob.ar/test

En tanto, el programa de descuentos "Super Viaje BA" ofrece beneficios que van del 10% al 50%, promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Todos los descuentos y promociones pueden consultarse en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje

Tags relacionados

Compartí tus comentarios