Kimberly-Clark designó a Silvina Seiguer como Directora de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social para América Latina

Con más de 30 años de experiencia, Silvina Seiguer asumió el nuevo desafío al formar parte del Equipo de Liderazgo Global de Comunicaciones de la reconocida multinacional.

Kimberly-Clark, multinacional presente en más de 175 países, anunció el nombramiento de Silvina Seiguer como Directora de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social para América Latina

La ejecutiva se une a la compañía con el objetivo de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel externo, elevar la comunicación interna y garantizar la alineación con la estrategia de negocio, trabajando de la mano de las marcas fortaleciendo el pilar de impacto social e impulsando la transformación digital. Silvina también será la responsable de liderar los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en la región.

"Estoy muy feliz de sumarme al equipo de liderazgo de Kimberly-Clark. Con mucho entusiasmo y agradecida por la oportunidad y por la confianza, afrontaremos todos los desafíos que tenemos por delante junto a un equipo que estoy segura será imparable", señaló Silvina.

Argentina y basada en Buenos Aires, Silvina es una profesional de gran impacto en el área de las comunicaciones, ya que durante su gestión y gracias a su mirada estratégica, obtuvo distintos reconocimientos y nominaciones del mercado en la región logrando destacarse trabajando durante 15 años en el área de comunicación de IBM dónde llevó adelante posiciones de liderazgo en Argentina y en toda la región y casi 10 años en Arcos Dorados (McDonald's) dirigiendo el área de comunicaciones corporativas para varios países de Hispanoamérica. 

Silvina ha logrado resultados exitosos en compañías de primer nivel, adaptándose a las diversidades y a las diferentes culturas, e impulsando el crecimiento constante en todas las áreas de desarrollo.

"Me apasiona comunicar y es lindo tener la oportunidad de poder construir historias a partir del propósito que tiene Kimberly-Clark que es generar un mejor cuidado para un mundo mejor. Miles de millones de personas eligen nuestros productos diariamente para marcar una diferencia positiva en sus vidas. Innovar constantemente a través de nuestros productos y nuestras prácticas para entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores es clave para la compañía", agregó.

En un equipo que ya cuenta con un 40% de mujeres en posiciones de liderazgo en Latinoamérica, la incorporación de Silvina será fundamental para agregar valor a la misión corporativa de conectar con los consumidores de forma auténtica y transparente.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida para las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestra cartera de marcas, incluyendo Huggies®, Kleenex®, Scott, ® Kotex®, Cottonelle®, Poise®, Depend®, Andrex®, Pull-Ups®, GoodNites®, Intimus®, Neve®, Plenitud®, Sweety®, Softex®, Viva® y WypAll®, ocupan el 1er Lugar o 2o lugar compartido en 80 países. Usamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y aseguran que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios