CONVOCATORIA

Innovación en la construcción, el eje de un nuevo encuentro de Camarco que busca ampliar horizontes

El tercer evento del Ciclo CAMARCO 2022, un espacio para difundir experiencias e iniciativas de empresas y startups, tendrá lugar el próximo 14 de julio. Será un encuentro totalmente gratuito y se desarrollará en formato virtual, pero se requiere inscripción previa.

La Cámara Argentina de la Construcción organiza un nuevo encuentro, en este caso sobre innovación en el sector de la construcción. 

Expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias sobre el desarrollo de esta industria, y también participarán pequeñas y medianas empresas, así como startups, que están trabajando en conjunto para desarrollar las ideas y soluciones que potenciar el presente y el futuro de la industria.

CEO de Criba constructora: "Tenemos récord de obras en marcha pero con impulso público serían aun más" 

En esta oportunidad se abordarán aspectos como la construcción 4.0, el co-desarrollo de soluciones entre empresas y start-ups, la inversión de riesgo en start-ups de la construcción, entre otros. 

Bajo la consigna "Construyamos Innovación", el próximo encuentro del Ciclo Camarco 2022 tendrá lugar el jueves 14 de julio, desde las 9.30 hs de forma totalmente gratuita y virtual

Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente desde este link: https://eventos.camarco.org.ar/construyamosinnovacion 

Este nuevo encuentro será presentado por TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Construcción). Se trata del ecosistema de relacionamiento de la Cámara Argentina de la Construcción que conecta ideas innovadoras, emprendedores, startups y empresas constructoras.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios