Predicciones

Horóscopo semanal: así le irá a cada signo del zodíaco hasta el 18 de febrero

Conocé cada uno de los pronósticos de la astrología para esta semana corta de febrero

El Horóscopo genera un gran interés en muchas personas. Ya sea para conocer cómo les irá en la vida o para conocer diferentes cualidades de los 12 signos del zodíaco. 

Cada semana, la astrología proporciona distintas predicciones para cada uno de los signos. Teniendo en cuenta esto, conocé cómo será esta semana corta hasta el 18 de febrero para cada uno de los signos del zodíaco. 

Las investigaciones científicas que analizaron cómo la pereza no es tan negativa como pensábamos y los beneficios que tiene

San Valentín: las 25 mejores frases románticas para regalar el 14 de febrero

Horóscopo: cómo le irá hasta el 18 de febrero a cada uno de los signos del zodíaco

A continuación, descubrí que le espera a tu signo del zodíaco, según las predicciones publicadas por la página web especializada, Horóscopo Negro. 

  • Aries: durante esta semana será clave que protejas tu dinero como sea. Vas a vivir una situación en la que sentirás que se van a aprovechar de vos y te sentirás estafado. No te quedes de brazos cruzados, hace justicia. A los nacidos en Aries nadie los engaña: es el momento de que seas más inteligente que las personas que te defraudaron. 

  • Tauro: los nacidos bajo este signo se encuentran en un "lover era". En la semana de San Valentín estarás en tu mejor momento. Si estás en una relación es el momento que dejes los problemas de lado y devolvele a tu pareja todo el amor que te da. Si estás soltero, poné en práctica todo lo que aprendiste del amor propio. 

    Es el mejor momento de los nacidos en Tauro en el plano amoroso. (Foto: archivo)

  • Géminis: durante esta semana será momento de replantearte muchas cosas. Estás más tiempo pensando que en la vida real. Tenés que seguir tu intuición. Durante estos días tratá de distraerte de la realidad y pensá en lo que querés hacer en el futuro. 

  • Cáncer: esta semana no hagas ningún esfuerzo extra por solucionar los problemas de los demás. A veces es necesario dejar que las cosas sucedan y que las otras personas se den cuenta de que también tienen que poner de su parte. Tenés que darte cuenta de lo importante que sos y hacerlo notar. 

  • Leo: durante esta semana será fundamental que los nacidos bajo este signo se cuiden del estrés e intenten salir de ese modo automático que entrás cuando la ansiedad te gana. Podés conectar con la realidad.  Durante San Valentín vas a disfrutar de una energía muy especial. 

  • Virgo: esta semana vas a recibir buenas noticias, las cosas te están saliendo bien por primera vez en mucho tiempo. Disfrutá y hace lo que sentís. Deberás afrontar un cambio, pensá que es lo mejor para vos y no te concentres en los demás. 
    Será una gran semana para los nacidos en Virgo. (Foto: archivo)

La investigación científica que determinó por qué las mujeres son más proclives a sufrir enfermedades autoinmunes

Cuando es el próximo y cuánto falta para Semana Santa: el calendario completo

  • Libra: es el momento para que empieces a manifestar dinero, en el fondo sabés que te merecés mucho más. Estás haciendo cosas que nadie valora y es injusto. El primer paso es creértelo, es el momento de que pienses en el presente. 

  • Escorpio: tu mente no para de pensar, tenés muchas cosas en la cabeza. Es momento de que pares porque no es bueno para vos ni para tu salud. Es la semana ideal para que hagas lo que tanto pensaste. 

Durante esta semana tenés que dejar de pensar tanto. (Foto: archivo)
  • Sagitario: tenés que seguir fiel a tu esencia y no dejarte pisotear por nadie. No importa cuando quieras a una persona, no pierdas tus valores. Estás un poco indeciso emocionalmente, recordá que nadie puede hundirte. 

  • Capricornio: es momento que vuelvas a invertir tiempo de calidad en tus amigos, esta semana el destino te va a recordar lo importante que es pasar tiempo con las personas que querés. No es necesario planear un viaje, sino que puede ser una tarde juntos. 

  • Acuario: durante esta semana Marte va a entrar a tu signo y vas a recibir una energía extra. Estarás más motivado tanto en lo laboral como en lo pasional. Dejate llevar con esa persona que te está despertando nuevos sentimientos en vos. 

  • Piscis: falta poco para que empiece tu temporada y con esto vas a recuperar tu buena energía. Recordá no mirar atrás, solo tenés que concentrarte en el futuro, el pasado te sirvió para aprender pero nunca para lamentarte. 
Temas relacionados
Más noticias de signos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.