Astrología moderna

Horóscopo en San Valentín: la película romántica perfecta para cada signo del zodíaco

Descubrí cuál es la película favorita de tu pareja, según su signo, para hacer un plan perfecto este 14 de febrero.

Según la astrología, cada signo del zodíaco tiene diferentes características y personalidades que varían según la posición de los astros en el mes de su nacimiento. 

Dentro de estas personalidades, cada signo tiene sus gustos con respecto al cine y sus películas favoritas pueden variar. 

Seguí leyendo y conocé cuáles son las películas románticas perfectas para cada signo, según los expertos del portal astrológico Horóscopo Negro, y sorprendé a tu pareja en San Valentín. 

La investigación médica que reveló cuál es la cantidad mínima de pasos que hay que caminar a diario para mantenerse saludable

Un estudio médico descubrió que un tipo de leche volvería más lento el deterioro cognitivo a partir de los 65 años

Astrología: ¿cuál es la película romántica perfecta para cada signo, según Horóscopo Negro?

Descubrí qué película es la favorita de tu pareja, según su signo del zodíaco, y armá el plan perfecto para festejar este 14 de febrero. 

Sin embargo, en caso de que pases solo el Día de San Valentín, estas películas serán la compañía perfecta

  • Aries: para un signo apasionado como aries, no hay nada mejor que una película que mezcle el romance y la aventura.

    Los arianos tienen que elegir Orgullo y Prejuicio. Esta película tiene la dosis justa de amor, con un ambiente lleno de pasión. ¡Sin dudas, se van a enamorar del Sr. Darcy!

    Los nacidos en Aries tendrán que ver Orgullo y Prejuicio en este San Valentín. (Foto: archivo)
  • Tauro: los nacidos en tauro se caracterizan por ser sensuales. Por ello, no existe mejor película que Bajo el sol de la Toscana. Es una película muy romántica, que muestra lo mejor de los paisajes italianos. 

  • Géminis: para su espíritu libre y cambiante no hay mejor película que una clásica romántica que desafía las características del género. 500 días con ella es una película que los geminianos no van a poder dejar de mirar. ¡El final es encantador!  

  • Cáncer: por su personalidad enamoradiza, Horóscopo Negro recomienda ver Diario de una pasión. Un romance de verano entre Noah y Allie que terminará desafiando el paso del tiempo. Cáncer va a conectar profundamente con la historia de la película. 

  • Leo: este San Valentín, Leo tiene que ver una película que mezcle romance con drama, y un poco de acción. Es por eso que no pueden perderse Moulin Rouge. Además, ¡tiene canciones que enamoran!

  • Virgo: para los estructurados nacidos en Virgo no hay mejor película que una que los haga conectar de forma profunda con una relación. Es por eso que la página web Horóscopo Negro les sugiere que vean Antes del amanecer. 

    Antes del Amanecer es la película perfecta para los nacidos en Virgo. (Foto: archivo)

Bajar de peso: los 8 consejos fáciles de llevar a la práctica para adelgazar y deshinchar la panza en poco tiempo

El ritual del perejil para llamar al dinero y la buena suerte que elimina las malas energías de tu casa

  • Libra: la película romántica ideal para los librianos tiene que ser una que muestre una representación de las relaciones humanas. Ellos son el signo de los vínculos. Por eso, tienen que ver La La Land. 

  • Escorpio: por su personalidad intensa, no pueden dejar de ver Blue Valentine. Esta película narra la historia de una pareja y muestra lo complejo que son los vínculos. Tiene una narrativa muy hermosa que ayuda a conectar con las emociones. 

Si sos de Escorpio este San Valentín tenés que ver Blue Valentine. (Foto: archivo)
  • Sagitario: Horóscopo Negro les recomienda ver una película que muestre un espíritu aventurero como el suyo. Bajo el mismo cielo es ideal para los sagitarianos, ya que narra la libertad, la conexión humana y la búsqueda de significado en la vida.

  • Capricornio: para festejar San Valentín no hay mejor película que El Diario de Bridget Jones. Esta clásica película romántica los hará reír y suspirar. Es probable que la protagonista tenga algo de Capricornio.

  • Acuario: para los acuarianos, Eterno Resplandor es una gran película para ver este 14 de febrero. La historia muestra lo emocionante y complejo que puede ser el amor. Es un film ideal para personas creativas y reflexivas. 

  • Piscis: considerado como el signo más romántico del zodíaco. Los piscianos no se pueden perder El Laberinto del Fauno. Es una película distinta a las anteriores, ya que narra una historia entre Ofelia y un fauno. Tiene mucho romance y es ideal para personas sensibles. 
Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo negro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.