Astrología

Horóscopo: este es el signo más soñador del zodiaco

Cada persona tiene la capacidad de soñar despierto, pero hay ciertos signos que parecen estar más en sintonía con el mundo de la imaginación y la ensoñación.

En esta noticia

Los signos del zodiaco se agrupan según cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Cada uno de ellos influye en cómo los signos sueñan y fantasean.

Desde la pasión intensa de los signos de fuego hasta la estabilidad de los signos de tierra, cada elemento nos ofrece una visión diferente del mundo de los sueños. Descubrí cuál es el signo más soñador de todos según el sitio especializado Horóscopo Negro.

Una investigación científica puso en duda lo que pensábamos de nuestras huellas dactilares con la ayuda de la inteligencia artificial

Las 4 razas de perro que no conviene tener en casa: son muy lindos, pero también son desobedientes

Astrología: ¿cuál es el signo más soñador del zodíaco?

Piscis se encuentra tan inmerso en su mundo interno que apenas percibe la realidad que lo rodea. Este signo disfruta de desconectar, especialmente a través del arte o la literatura, sumergiéndose en su propia imaginación.

Algunos signos del zodíaco son realmente soñadores, siempre perdidos en su mundo de fantasía. (Foto: Archivo).

Tiende a evadirse de las conversaciones con otros para explorar sus propias fantasías mentales. Se entregan completamente a sus pasiones y pasan sus días soñando despiertos, evitando comprometerse con el presente.

Si buscás perderte en un mundo diferente, buscá a tu Piscis favorito para guiarte en el camino.

Horóscopo: ¿cuál es el ranking de los signos más soñadores?

Después de Piscis, hay otros signos a los que también les encanta soñar. 

  • Cáncer: prefiere quedarse en su propio mundo acogedor que enfrentar la cruel realidad que amenaza su estabilidad. Usan su intuición para conectar con otros mundos, tanto interiores como exteriores.

  • Sagitario: sumergidos en sus propios mundos, a menudo pasan por alto las realidades de los demás. Se concentran tanto en sus planes y metas, que pueden pasar por insensibles a los sentimientos ajenos, aunque esto pueda ser inadvertido por su naturaleza entusiasta y optimista.

  • Géminis: poseedor de una naturaleza creativa, sociable e intelectual, despliega su imaginación sin límites. Su destreza para ignorar la realidad y tejer relatos asombrosos desafía la credibilidad.  

  • Aries: su falta de cautela puede llevarlos a ignorar la verdad en favor de construir sus propias historias. Aries, en particular, es propenso a este hábito, debido a su naturaleza juvenil y su tendencia a dejarse llevar por las emociones.

Horóscopo: los 5 signos del zodíaco que tendrán buena fortuna durante el año de dragón de madera

El estudio científico que demostró qué pasa con los garbanzos cuando los ponemos en remojo

    • Leo: el radiante protagonista del zodíaco, anhela el amor y la admiración. No obstante, su autocomplacencia a veces lo desconecta de la realidad.
    • Libra: se deja llevar por las fantasías y expectativas de los demás. Cuando están desequilibrados, pueden caer en el terreno del engaño. Puede perderse en las opiniones y expectativas ajenas.
    • Acuario: aunque es una mente expansiva, su distancia, frialdad y preocupación por los problemas reales lo sujetan fuertemente a la realidad. Como un signo de aire, su intelecto e interés real por la comunidad puede limitar su inclinación hacia la ensoñación.

    • Virgo: aunque altamente inteligentes, comparten con Piscis una pasión por la creatividad cuando encuentran su nicho de trabajo. Se permite soñar, pero el impulso terrenal no lo puede ignorar.

      En mayor o menor medida, todos los signos son soñadores. (Foto: Istock)
    • Escorpio: aunque no se les suele asociar con la ensoñación, tienen sus momentos de delirio. Como el opuesto de Tauro y gobernado por Marte y Plutón, tienden a tener un agarre firme en la realidad, similar a Tauro, hasta que el amor entra en escena.
    • Tauro: sueña principalmente con sus próximas vacaciones. Su dominio sobre lo tangible es notable, y no se preocupan por lo que está más allá de la realidad.
    • Capricornio: no hay quien tenga los pies más firmemente plantados en la tierra. No hay un mundo de ensueño, solo realidad. Su mente está anclada en el presente, dejando poco espacio para divagar en sueños.
    Temas relacionados
    Más noticias de Signos del zodiaco
    Noticias de tu interés

    Compartí tus comentarios

    ¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.