Predicción semanal

Horóscopo de la semana: las predicciones para cada signo del zodíaco del 22 al 28 de abril

Mediante la astrología, podemos recibir orientación y consejos sobre varios aspectos de nuestra vida para los próximos días.

La astrología es una antigua disciplina que interpreta la influencia de los astros en nuestras vidas. Esta herramienta nos ofrece un detallado análisis de cómo los movimientos celestiales impactan en cada signo del zodíaco durante la próxima semana.

Como todas las semanas, el horóscopo semanal nos comparte sus predicciones para los días venideros. ¿Qué nos espera del 22 al 28 de abril según los astros? 

¿Madrid se dio por vencida con las cotorras argentinas? El gobierno local anunció que no seguirá con el plan de exterminio de las aves invasoras

El desayuno proteico fácil de preparar en las mañanas: se hace solo con 2 ingredientes y en minutos

Horóscopo: ¿cómo le irá a cada signo del 22 al 28 de abril?

Conocé todas las predicciones de esta semana para cada signo del zodíaco, obtenidas del sitio web especializado Horóscopo Negro.

  • Aries: esta semana, la potente Luna Llena en Escorpio, entre el martes y el miércoles, sacudirá tus emociones, Aries. Te proporcionará una visión clara y directa de las situaciones, sin sombras ni confusiones.

    Es probable que identifiques algo a lo que necesitás poner fin de una vez por todas. Es momento de priorizar tus propias necesidades y hacer un balance luego de pasar por una temporada intensa de eclipses. 

    Durante esta nueva temporada deberás enfocarte en tus prioridades. (Foto: Pixabay) 
  • Tauro: se avecinan múltiples oportunidades y un impulso positivo hacia el futuro. Tu motivación es incansable y, con Mercurio directo a partir del jueves, todo fluirá sin contratiempos. Esta semana sentirás una liberación notable en tu vida.

  • Géminis: es posible que experimentes ansiedad durante el martes y miércoles. Internamente, anticipás el nerviosismo de lo nuevo que se avecina en tu vida. La poderosa Luna Llena en Escorpio será un momento crucial, especialmente en tu trabajo o proyectos.

  • Cáncer: esta semana se perfila como una etapa de transición y te prepara para lo que está por venir. Dedicá tiempo a planificar tus próximos pasos y recargar energías, ya que podrías necesitarlas.
    La intensa Luna Llena en Escorpio del miércoles acentuará tus emociones. Puede que te sientas intenso durante estos días.

  • Leo: en este momento, tu prioridad principal es tu bienestar emocional. No es que hayas renegado del amor o de las relaciones románticas, simplemente estás enfocado en otros aspectos de tu vida como el trabajo, el dinero o el autocuidado. 

  • Virgo: aunque a veces tu mente puede ser tu peor enemiga, vas a sentir que recuperás el control esta semana. Es posible que tengas que establecer límites y tomar decisiones, pero estarás dispuesto y listo para hacerlo.

    Los nacidos en Virgo volverán a controlar sus sentimientos durante esta semana. (Foto: Pixabay) 

Dormir con la cama limpia: los especialistas marcan cada cuánto hay que cambiar las sábanas y cuál es el método perfecto para eliminar las bacterias en el lavado

La hierba medicinal que no sabías que se podía tomar como infusión y que tiene propiedades antiinflamatorias: cómo se prepara

  • Libra: por fin, esta semana marca el final del período de Mercurio retrógrado y te sentirás una gran sensación de liberación. Ese constante dolor de cabeza desaparecerá. En el ámbito del amor, te esperan buenas noticias, así que puedes relajarte y dejar de preocuparte. Esta semana, el amor genuino estará muy presente en tu vida.

  • Escorpio: el inicio de la semana será sumamente intenso para vos, ya que entre el martes y el miércoles, se producirá una poderosa Luna Llena en tu signo zodiacal. Esta energía revelará muchas verdades, pero lo más significativo será el fin de una situación que has estado intentando superar. 

  • Sagitario: pasaste por momentos caóticos, perdiendo la noción del tiempo y las cosas importantes, sin saber cómo resolver tus problemas. También tuviste dificultades para encontrar tu lugar en tus relaciones y para dedicar tiempo a vos mismo. Sin embargo, a partir del jueves, todo eso llega a su fin.

  • Capricornio: esta semana, debés aprender a establecer límites, especialmente con aquellas personas que no estuvieron ahí cuando más los necesitabas. Necesitás dedicarte más tiempo a vos mismo, enfrentaste realidades difíciles y cambios inesperados que fueron agotadores.

Durante esta semana de abril, los nacidos en Capricornio deberán aprender a poner límites. (Foto: Pixabay) 
  • Acuario: la Luna Llena de este martes te ayudará a tener una visión más clara sobre en qué debes concentrarte para sacar el máximo provecho de tus proyectos. Sos muy capaz y esta semana comenzarás a ver los logros. 

  • Piscis: después de un período prolongado, sin duda, necesitabas un respiro. Los dramas y los momentos difíciles quedan atrás. Esta semana serás capaz de poner fin a los problemas y apartarlos de tu vida por un tiempo. Tendrás el coraje necesario para tomar el control y decidir la dirección que quieres que tome tu vida.
Temas relacionados
Más noticias de signos

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.