Astrología oriental

Horóscopo Chino semanal: así le irá a cada signo del 10 al 16 de junio

Conocé qué pasará esta semana según el animal de la astrología oriental que seas

En esta noticia

La semana del lunes 10 al domingo 16 de junio trae consigo una nueva oportunidad para conocer las predicciones que el horóscopo chino tiene para cada uno de sus animales.

Los 12 signos animales se enfrentarán a desafíos únicos y disfrutarán de oportunidades especiales en los ámbitos del amor, el trabajo, la salud y el dinero, según los expertos de HorocopoChino.eu. 

Las diferencias entre andar descalzo y con zapatillas en tu casa: qué es lo más conveniente para tu pie, según un podólogo

Emigrar: un país europeo busca ocupar 400.000 empleos y lanza un nuevo permiso de trabajo para los extranjeros

Rata

Dejá de lado las complicaciones y poné atención a lo que necesitás solucionar. En el amor, profundizá en el corazón de tu pareja, especialmente si hay problemas. Los solteros no deberían forzar relaciones. 

Esta semana, en el trabajo, reconocé tus fortalezas y debilidades antes de tomar decisiones. Aceptá los límites de los demás y valorá tu ser espiritual.

Buey

Siempre tratás de tener éxito en todo lo que te proponés. Esta semana, evitá parejas malintencionadas y rodeate de amigos honestos. En relaciones, la verdad saldrá a la luz. 

El trabajo exige mucho esfuerzo y claridad en tus acciones. Ahorrá para una mayor seguridad futura. Expresá tus necesidades y cuidá tu salud. Sería bueno considerar terapia para tu crecimiento emocional

Según la astrología oriental, tu trabajo requerirá mucho esfuerzo y acciones claras para tener éxito (Fuente: Freepik)

Tigre

Según el horóscopo chino, el Tigre siempre desea lograr sus sueños. En el amor, debe ser comprometido y honesto. Ahorrá para enfrentar tiempos difíciles. 

Valorá el aprendizaje y los pequeños éxitos. Transformá las quejas en gratitud. Clarificá tus deseos y solucioná problemas sin tanto estrés

Conejo

Esta semana es propicia para mejorar las cosas en el hogar y la familia. Expresá tus deseos internos y confiá más en tus cercanos. Aprovechá los momentos amorosos del fin de semana. Evaluá cambios laborales positivos y cuidá tu salud de la contaminación. Expresá tus ideas sin miedo.

Dragón

Aunque el panorama parezca negativo, tu fuerza interna te ayudará a resolver problemas. Es tiempo de soltar el pasado doloroso y valorar a tu pareja. En el trabajo, observá las ofertas con cautela. Planeá un descanso lejos del ruido de la ciudad y reflexioná más allá de los problemas.

Serpiente

Esta semana, hacé nuevos amigos y compartí más con tu círculo íntimo. Hablar con tu pareja sobre los problemas es fundamental. Explorá nuevas experiencias amorosas. Priorizá el aprendizaje laboral y comunicá claramente. Evitá malos consejos para escapar de los problemas. 

No tengas miedo de probar cosas nuevas en el amor, tanto si estás en pareja como si sos soltero (Fuente: Freepik)

Caballo

Necesitás liberar tu mente y probar cosas nuevas. Confiá en tus instintos y en el amor, demostrando siempre sinceridad. Renová tus métodos laborales para facilitar las cosas. Cuidá tu cuerpo y evitá pensamientos negativos que puedan afectar tu bienestar.

Cabra

Esta semana, aprendé de los errores de los demás. Superá las malas etapas amorosas y mejorá tu situación laboral. Evitá decisiones apresuradas y enfocate en lo positivo para progresar. Reflexioná sobre cómo mejorar tu vida y la de los otros para seguir avanzando.

Mono

Da espacio a opiniones diversas. Valorá a tu pareja y ayuda a otros mientras explorás más en tu vida. Las predicciones indican que en el trabajo, tenés que planificar antes de arriesgar y siempre tener un plan B. Viví sanamente, cuidando tu cuerpo y desarrollo interno. 

Gallo

Estás actuando bien, pero dejá de lado las complicaciones y enfócate en los puntos positivos. Cuidá tu relación. Los solteros deberían esperar para un amor duradero

Resolvé situaciones del pasado y buscá armonía en el trabajo. Comé sano y evitá malas influencias que puedan afectar tu bienestar.

La ciudad sudamericana que está en el podio de los mejores destinos de turismo gastronómico: dónde queda y qué podés comer

Cómo afecta a tu organismo tomar café en ayunas todas las mañanas

Perro

Esta semana, el Perro no se conformará con poco. Priorizá tus metas y dejá de lado los problemas de los demás. Fomentá la intimidad en pareja. Los solteros deberían disfrutar de su independencia. Comprometete más en el trabajo y demostrá amor con acciones concretas.

Cerdo

El Cerdo se encontrará con obstáculos, pero necesita atreverse a tomar riesgos. Los solteros deben superar miedos para comprometerse. En el trabajo, superá obstáculos y buscá ayuda financiera si es necesario. Atendé urgencias médicas y redescubrí la belleza de la vida a tu alrededor. 

Temas relacionados
Más noticias de predicciones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.