Fitness

Experiencia digital a otro nivel: La nueva actualización de la App SportClub

La nueva aplicación, disponible en Apple y Play Store, incorpora funcionalidades y mejoras en la experiencia del usuario.

SportClub, empresa líder de gimnasios y servicios de bienestar con más de 30 años de experiencia en el mundo del deporte y la vida saludable, presenta una nueva versión de su App, incorporando funcionalidades y mejoras en la experiencia del socio, todo en un mismo lugar.

La nueva versión de la aplicación SportClub, además de funcionar como carnet de acceso a las sedes (a través del código QR), fue diseñada para transformar la manera en que los socios interactúan con los servicios y beneficios que ofrece SportClub, proporcionando una experiencia mucho más completa, personalizada y dinámica.

¿Cuáles son las novedades?

Nuevo home con toda la información y accesos a los servicios que ofrece la membresía de SportClub: más de 600 sedes en todo el país, ahora geolocalizadas con datos de contacto/servicios y redirección a Google Maps; Acceso directo a SportClub Nutrición, una plataforma online de asesoramiento y planes de alimentación saludable a medida; Acceso directo a SportClub Online, la plataforma de entrenamiento virtual que cuenta con más de 500 clases on demand y propuestas en vivo para hacer ejercicio donde y cuando quieras, acceso a WorkClub con descuentos exclusivos y toda la información sobre los clubes y opciones de entrenamiento al aire libre que ofrece SportClub Outdoor.

Además, una de las principales novedades de la actualización es la incorporación de una sección de Beneficios SportClub, donde el socio puede segmentar por categoría y ubicación más de 7.500 comercios con descuentos exclusivos.

Por último, con el objetivo de brindar una experiencia más personalizada, la App contará con notificaciones push para mantener a los socios informados de todas las novedades y beneficios por ser parte de la comunidad de +300.000 socios. Además, se incluye una sección en la que el usuario puede acceder a todos los datos de su plan, guardar sedes favoritas y, lo más solicitado por los socios, cargar el apto médico directamente desde la app, brindando mayor comodidad y eficiencia en el proceso.

Esta actualización tiene como objetivo brindarles a los socios una experiencia más cercana e interactiva para que puedan conocer y disfrutar al máximo la experiencia de bienestar de SportClub. La actualización ya se encuentra disponible en Apple Store y Play Store. Pueden descargarla a través de este link: https://www.sportclub.com.ar/sport-club-carnet

Temas relacionados
Más noticias de fitness
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.